logo
Usuarios Contectados
15 usuarios online (4 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 15
   Harto de Jazztel   

Responder Enviar mensaje nuevo

HartoDeJazztel
Harto de Jazztel
Invitado_HartoDeJazztel
Estoy realmente harto de que los comerciales de Jazztel me llamen a casa para intentar venderme su producto.

Llevan no sé cuantos meses llamando de vez en cuando, y por más que diga que no me interesa, insisten al cabo del tiempo.

Pero lo de la campaña de ahora ya es increíble: tres llamadas en 2 días, con 3 comerciales distintos!!!!!!!

¿Qué parte de 'No me interesa' no entienden?

Lo único que han conseguido es provocarme un rechazo contra su marca, que desde luego ofrezcan lo que ofrezcan, no lo voy a contratar, por pesados.

Si se creen que el marketing agresivo les va a dar beneficios, conmigo van listos.

Enviado el: 8/7/2011 22:04

Re: Harto de Jazztel
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Si fuese sólo Jazztel... yo con ellos tengo algo de suerte, no me llaman mucho, bueno tampoco me llego a enterar quienes son los que llaman porque siempre contesto con "no me interesa" y casi siempre es suficiente para que no sigan insistiendo, excepto una vez una comercial pesada que me dice "¿y qué no le interesa?"

De quienes recibo bastantes llamadas es de la grabación de " la línea ADSL ha mejorado en su zona... si quiere más información pulse 1..." que creo que son de algún distribuidor de Orange.

Enviado el: 9/7/2011 21:42

Harto de las llamdas de comerciales de Jazztel
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Bien, ya llevo varios días con llamadas de comerciales de Jazztel. Esto va por rachas, porque hasta ahora practicamente no llamaban casi núnca.

Estaba si abrir un nuevo tema o seguir aquí. Cuando llaman de cualquier operador si dices que diste el ADSL de alta desde hace poco y que por tanto tienes permanencia, te dejan en paz, pues hoy llamó un comercial que... Le digo que tengo permanencia y dice que "la permanencia es ilegal por la ley 44, puede darse de baja sin ninguna penalización" después de un poco le colgué el teléfono.

A ver, los compromisos de permanencia son ilegales por la ley de Defensa del consumidor 44/2006 si no hay descuentos o regalos, es decir si se paga la cuota mensual definitiva y no dan ni router ni instalación ni nada gratis, entonces no puede haber permanencia.

Si dan algún regalo, o descuento, entonces la permanencia es a cambio de estos, y al darse de baja antes del fin de los meses que dure la permanencia sí van a cobrar una penalización.

Esto anterior lo saben de sobra los comerciales, pero con tal de llevarse la comisión engañan a cualquiera. Con la de altas que tiene Jazztel, que es ahora la compañía que más crece, debería meter mano en el tema de los comerciales y ser más exigente.

Enviado el: 19/8/2011 17:45

jazztell
Invitado_jazztell
Ayer llamaron por la noche, desde 911861931, hace dos meses porte de movistar a ono, y de alguna forma les ha llegado los datos, alguien se los ha cedido, o son los mismos panchitos que me llamaban cuando estaba en movistar. El motivo de la llamada es por un problema de portabilidad. Ala la persona que les atendio intentaron liarla pero como llamaban del otro lado del charco no se fio.La portabilidad no tiene ni ha tenido ningun problema. Tubieron la suerte de que yo no estaba, porque sino les hubiera dado todos los datos falsos . Dijeron que iban a llamar al dia siguiente pero no han vuelto ha llamar. Hace un año harto de sus llamadas les gaste una broma telefonica y entonces dejaron de llamarme. Asi que mucho cuidado con ellos, ya que en sus ordenadores pueden comprobar a que compañia perteneceis e intentar captaros en mitad de una portabilidad.

Enviado el: 18/12/2012 16:53

Simpatizante
Grupo:
Usuarios Inscritos
¿Esto para que sirve? http://www.usuared.es/noticias/article.php?storyid=625 llamadas de jazztel continuas.

Enviado el: 4/8/2013 19:59

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Las estadísticas de altas en ADSL o móvil que compañías como Jazztel o Movistar tienen de esta manera no las sabemos, pero por pocas altas que tengan, es que no les cuesta nada, si consiguen un cliente les dan una comisión al comercial de turno y si no, como no son empleados no les supone ningún gasto de personal. También tendrían que analizar la mala imagen que dan al molestar a la gente.

Enviado el: 5/8/2013 15:15

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Te recomiendo la portabilidad a Yoigo, tienen adsl y tarifas de datos bastante altas. Una tarifa de 5GB al mes por 15€ por ejemplo. Y además ......... llamadas ilimitadas yoigo que te da total libertad para hablar.

Enviado el: 18/7/2017 16:27

Editado por Admin 18/7/2017 18:27:08

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.