logo
Usuarios Contectados
17 usuarios online (6 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 17
   campaña jazztel   

Responder Enviar mensaje nuevo

arriquitaun
campaña jazztel
Invitado_arriquitaun
La compañía telefónica Jazztel lleva a cabo desde hace tiempo una campaña de captación de clientes extremadamente agresiva, con varias llamadas diarias durante meses que acaban sacando de quicio a quien tiene la desgracia de recibirlas, acompañadas en ocasiones de engaños, insultos y malas formas por parte de los y las teleoperadores/as.

Si quieres colaborar para acabar con esta lacra, firma esta carta para pedir a la OCU que actúe:

http://actuable.es/peticiones/no-al-acoso-telefonico-jazztel

Enviado el: 2/12/2011 20:47

Re: campaña jazztel
Simpatizante
Grupo:
Usuarios Inscritos
Yo digo no me interesa porque acabo de contratar hace justito un mes con permanencia y me dejan en paz. Y si haces una iniciativa así ¿que pasa con vodafone orange o movistar? ¿no te llaman tb?

Enviado el: 3/12/2011 22:22

Re: campaña jazztel
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
No estoy nada de acuerdo con este tipo de campañas colectivas, o como se llamen. En el foro de Movistar hay otro post similar que no le veo sentido por varias razones: Primero porque quien tenga algún problema ya tiene Consumo o la Setsi para denunciar individualmente, y segundo porque detrás de un post en un foro no se puede saber quién hay realmente, podría incluso ser un comercial de otra compañía de Internet intentando crear mala imagen de la competencia, de hecho este mismo tema, que se ha abierto aquí, lo he visto en foros de varias webs...

Enviado el: 5/12/2011 15:50

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.