logo
   ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar ONO   

Responder Enviar mensaje nuevo

ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar ONO
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar

ONO, aparte de no respetar para nada la elección del medio de pago realizada por el usuario, se dedica a emitir facturas con nuevos cargos por servicio de identificación de llamadas.
Al reclamarles comentan con su falta de amabilidad de siempre que ahora van a cobrar por ese servicio.

¿ A alguien más le pasa ?

Llamo para reclamar a estos señores y me comentan que si quiero puedo darme de baja del servicio de identificación de llamadas.

Les reclamo por presentar una factura con cargos no anunciados. Esta gente hace alarde y presunción de sus productos, pero no de cuando los modifica unilateralmente sin aviso al usuario, y pretenden imponerlo via factura y asumiendo que el usuario no notará o no dirá nada. Total : son 0.68 céntimos de nada.

Yo puedo entender que esta gente haga una rebaja en factura sin avisar : bienvenida sea. Pero no me parece de recibo, que teniendo alguna gente los recibos domiciliados en cuenta corriente, estén provocando todo tipo de incomodidades.

Y es que yo soy de los que creo que los derechos de los consumidores y usuarios ante las empresas coloquialmente conocidas en nuestro país como TIMOFÓNICAS le queda mucho trecho que mejorar.

Espero que las asociaciones de usuarios y consumidores no se duerman ante los PODEROSOS de todo por la pasta en un servicio necesario en nuestra sociedad hoy en día en manos completas de multinacionales o trasnacionales , y otrora nacionales.

Otro detalle es cuando contratas un paquete de comunicaciones.
Resulta que al parecer estamos en un país tan libre (para ellos) que lejos de sujección a un criterio como el IPC en las subidas el criterio es el que ellos quieren , cuando ellos quieren, sin avisar, y con imposición.

Como siempre voy a reclamar. Vivimos en un país injusto que ha vendido sus activos a empresas multinacionales cuyo sólo fin es explotar al usuario.

Enviado el: 16/12/2011 21:26

Re: ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar ONO
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
A principios de noviembre, en un comunicado de ONO en la que anunciaba sus resultados del año en los nueve primeros meses, se podía leer:
Los clientes de telefonía crecieron en total en un 2,9% en los últimos doce meses del año, hasta alcanzar la cifra de 1.882.000

0,68 por todos esos clientes sale a más de un millón de euros cada mes.

En su web oficial dice en Teléfono:

Servicios de valor añadido para tu teléfono fijo
¿Que es?
Múltiples servicios gratuitos para tu teléfono fijo: buzón de voz, identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas…

Vaya cara que tienen!

Enviado el: 17/12/2011 1:01

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.