logo
   ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar ONO   

Responder Enviar mensaje nuevo



ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar ONO
Interesado
Registrado:
4/3/2010 22:22
Grupo:
Usuarios Inscritos
Mensajes: 3
ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar

ONO, aparte de no respetar para nada la elección del medio de pago realizada por el usuario, se dedica a emitir facturas con nuevos cargos por servicio de identificación de llamadas.
Al reclamarles comentan con su falta de amabilidad de siempre que ahora van a cobrar por ese servicio.

¿ A alguien más le pasa ?

Llamo para reclamar a estos señores y me comentan que si quiero puedo darme de baja del servicio de identificación de llamadas.

Les reclamo por presentar una factura con cargos no anunciados. Esta gente hace alarde y presunción de sus productos, pero no de cuando los modifica unilateralmente sin aviso al usuario, y pretenden imponerlo via factura y asumiendo que el usuario no notará o no dirá nada. Total : son 0.68 céntimos de nada.

Yo puedo entender que esta gente haga una rebaja en factura sin avisar : bienvenida sea. Pero no me parece de recibo, que teniendo alguna gente los recibos domiciliados en cuenta corriente, estén provocando todo tipo de incomodidades.

Y es que yo soy de los que creo que los derechos de los consumidores y usuarios ante las empresas coloquialmente conocidas en nuestro país como TIMOFÓNICAS le queda mucho trecho que mejorar.

Espero que las asociaciones de usuarios y consumidores no se duerman ante los PODEROSOS de todo por la pasta en un servicio necesario en nuestra sociedad hoy en día en manos completas de multinacionales o trasnacionales , y otrora nacionales.

Otro detalle es cuando contratas un paquete de comunicaciones.
Resulta que al parecer estamos en un país tan libre (para ellos) que lejos de sujección a un criterio como el IPC en las subidas el criterio es el que ellos quieren , cuando ellos quieren, sin avisar, y con imposición.

Como siempre voy a reclamar. Vivimos en un país injusto que ha vendido sus activos a empresas multinacionales cuyo sólo fin es explotar al usuario.





Enviado el: 16/12/2011 21:26


Re: ONO cobra por identificar Servicio Identificar llamadas sin avisar ONO
Administrador
Registrado:
5/8/2008 20:39
Desde: Oviedo (Asturias)
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Mensajes: 1408
A principios de noviembre, en un comunicado de ONO en la que anunciaba sus resultados del año en los nueve primeros meses, se podía leer:
Los clientes de telefonía crecieron en total en un 2,9% en los últimos doce meses del año, hasta alcanzar la cifra de 1.882.000

0,68 por todos esos clientes sale a más de un millón de euros cada mes.

En su web oficial dice en Teléfono:

Servicios de valor añadido para tu teléfono fijo
¿Que es?
Múltiples servicios gratuitos para tu teléfono fijo: buzón de voz, identificación de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas…


Vaya cara que tienen!


Enviado el: 17/12/2011 1:01



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]