logo
   Yoigo permitirá la VoIP pagando 6 euros al mes   

Responder Enviar mensaje nuevo



Yoigo permitirá la VoIP pagando 6 euros al mes
Administrador
Registrado:
5/8/2008 20:39
Desde: Oviedo (Asturias)
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Mensajes: 1408
Yoigo ha anunciado el Bono Voz IP. Contratandolo se podrán tener desde el móvil u otro dispositivo, tablets, etc, llamadas de VoIP (voz IP) mediante aplicaciones como Skype, Viber y similares. Yoigo estima que se podrían llegar a hablar hasta unos 600 minutos cada mes. Las videollamadas IP no estarán permitidas.

El Bono Voz IP tiene 100 MB mensuales dedicados exclusivamente a llamadas de VoIP, y tendrá un precio de 6 euros al mes (7,08 euros con IVA). Así, un cliente de Yoigo con una aplicación de VoIP instalada podrá realizar llamadas VoIP hasta que consuma los 100 MB.

Los 100 MB del Bono Voz IP sólo son adicionales a los MB de datos de Internet Móvil ya contratados con un Bono de Internet, IPL o La Mega Plana.

Desde el 5 de marzo, todos los clientes de Yoigo de Las Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet tendrán incluido sin coste extra 100 MB al mes adicionales exclusivamente dedicados para llamadas VoIP.

A partir de abril, este operador de telefonía móvil anuncia que el Bono Voz IP estará disponible para los clientes de tarifas que hayan contratado datos. Así vemos que para poder usar la Voz IP, Yoigo obliga a tener además algún bono de Internet.

Enviado el: 29/2/2012 14:37



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]