Usuarios Contectados
13 usuarios online (4 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 13
   Entrar en la configuración de un C150apra2   

Responder Enviar mensaje nuevo

Entrar en la configuración de un C150apra2
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
En la instalación de un modem router inalambrico c150apra2, al dar en el navegador 192.168.0.1 para entrar en la configuración me sale la pantalla para poner usuario "admin" y contraseña "admin" y no me entra, me vuelve a pedir los datos.
No da mensaje de error, no dice datos incorrectos, pero me vuelve a pedir usuario y contraseña, con lo cual no puedo entrar en internet.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

Enviado el: 12/6/2012 18:47

Re: Entrar en la configuración de un C150apra2
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Si el router es nuevo, según el manual oficial son esos el usuario y la contraseña, admin en ambos con minúsculas. Comprueba de que no tengas activadas las mayúsculas.

Si al router le has cambiado, o se lo han cambiado, el usuario y contraseña por otros, entonces para que vuelva a la configuración de fábrica hay que resetear el router: se pulsa el botón Reset que está en la parte de atrás, durante unos 15 segundos. Así el usuario y la contraseña volverían a ser admin.

Enviado el: 12/6/2012 19:05

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Gracias por la respuesta, pero ya he realizado esas operaciones y sigue sucediendo lo mismo, no me da error de usuario ni de contraseña, pero no entra, vuelve a solicitar usuario y contraseña.
Si pruebo de dar otra diferente de admin, entonces si que da error de contraseña, pero si pongo "admin" y "admin" (después de haber hecho un reset)me vuelve a pedir los datos.
De todas formas muchas gracias.

Enviado el: 12/6/2012 19:35

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Igual es el navegador, borra la cookies y los archivos temporales y vuelve a intentarlo. Además activa que acepte cookies. Si sigue el problema prueba con otro navegador.

Enviado el: 12/6/2012 19:59

Kiko
Invitado_Kiko
Tengo exactamente el mismo problema. Reseteo el router, accedo como admin / admin y cambia la url pero vuelve a la pantalla de usuario y contraseña, sin poder entrar.

Si lo intento por hyperteminal me dice usuario y contraseña incorrectos.

He probado todo y nada. Creo que la única solución será cambiarlo por otro, salvo que alguien sepa que puede ocurrir.

Enviado el: 7/7/2012 20:25

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Algunos routers requieren tener JavaScript activado para poder entrar a la web de configuración, no sé el C150APRA2 en concreto, pero actívalo si no lo está. Si estás usando otro navegador diferente al Internet Explorer, usa este.

Enviado el: 7/7/2012 21:25

morthyr
Invitado_morthyr
Yo tengo el mismo problema.

Estoy de e-mails con conceptronic para ver si ofrecen alguna solución o instrucciones para cargar un firmware nuevo des de bootloader o algún menú oculto tras una combinacional de botones.

De momento como es normal me han dicho que reseteé el router y compruebe tener la configuración IP de mi PC en automático.

Esto ya les dije que la había hecho (resetear), y que podía acceder a la pagina de logeo, pero que el router siempre me devolvía a esta, pero en castellano, ahora he intentado aclarar mas el problema en ingles directamente.

Si obtengo la respuesta postearé la solución para que nadie vuelva a tener este problema.

Por supuesto si alguien obtiene una solución sera bienvenida :)

Enviado el: 27/7/2012 17:01

angusdenovo
Invitado_angusdenovo
Por si a alguien le sirve de algo:
Por ftp si que permite entrar con el usuario/password por defecto. Pero yo no se como actualizar el firmware via ftp asi que estamos en las mismas :(

Enviado el: 12/8/2012 1:34

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Si viene así defectuoso yo lo que haría es cambiarlo, se supone que es recien comprado y está en garantía. Al intentar actualizarle el firmware por tftp igual te queda averiado y ya no te lo cambién.

Enviado el: 12/8/2012 22:14

PUfff a mi tamp
Invitado_PUfff a mi tamp
Me pasa lo mismo chavales, estoy seguro que no vuelvo a comprar router conceptronic , encima que tienen un diseño de lo mas ortero y mas antiguo desde hace unos años, la fiabilidad de la empresa no es nada buena,, acabo de llamar al 902 y me dicen que deje un mensaje en vez de atenderme , vaya kakitaa de conceptronic, espero que me lo descambie la garantia , de todas formas ya os he echado la cruz, ni que la gente de soporte sepa tsss

Enviado el: 21/9/2012 10:37

jjscart2002
Invitado_jjscart2002
SOLUCIONADO. Poniendo fecha del año 2010 al ordenador ya se puede entrar en la administración.

Enviado el: 17/7/2015 8:25

Invitado_AGRADECIDO
Genial. Muchas gracias por compartir esa información.
El router lo tenía para tirar, pero gracias a tí, es
posible darle una segunda y hermosa vida.

Enviado el: 10/11/2016 18:05

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.