logo
   Yoigo en venta   

Responder Enviar mensaje nuevo



Yoigo en venta
Moderador
Registrado:
13/9/2008 15:23
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Mensajes: 1473
TeliaSonera ha puesto en venta su filial Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil en España con red propia. El empresario mexicano Carlos Slim, dueño de la compañía América Móvil, se ha interesado por Yoigo y podría ser finalmente el comprador, ya que cuenta con dinero suficiente, y busca expandirse en Europa, de hecho en junio compró una importante participación en KPN, que es la propietaria de Simyo.
Habrá que ver si consigue su objetivo, puesto que es de esperar que Telefónica intente evitar la expansión en España de su gran rival en Latinoamérica.

Otros operadores de telefonía móvil que podrían interesarse en comprar Yoigo son Vodafone y France Telecom (Orange). Según Reuters Yoigo está valorada en 1.000 millones de euros, tiene tres millones de clientes, y el año pasado obtuvo beneficios.

Fuente: elconfidencial.com

Enviado el: 12/7/2012 13:14


Re: Yoigo en venta
Administrador
Registrado:
5/8/2008 20:39
Desde: Oviedo (Asturias)
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Mensajes: 1408
En casi un año no han logrado comprador, debido al precio que pedían. Esta semana pasada TeliaSonera anunció su decisión de seguir con Yoigo, por lo que ya no está en venta. Además van a comenzar a invertir en España en su red LTE (4G), para poder ofrecer banda ancha móvil de alta velocidad este mismo año.

Enviado el: 7/4/2013 15:59



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]