logo
Usuarios Contectados
17 usuarios online (2 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 17
   Canal+ Liga de Campeones gratis como promoción en Jazzbox de Jazztel   

Responder Enviar mensaje nuevo



Canal+ Liga de Campeones gratis como promoción en Jazzbox de Jazztel
Administrador
Registrado:
5/8/2008 20:39
Desde: Oviedo (Asturias)
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Mensajes: 1408
Canal+ Liga de Campeones estará disponible de regalo hasta final de temporada para todos los clientes que tengan incluido en su paquete contratado Canal+ 1 o Canal+ Liga.

Por otra parte, YOMVI en Jazzbox dispone de una nueva oferta de cine y series: el paquete Familiar+, que reune en un solo paquete los contenidos de Canal+2, Calle 13, Disney Junior, Fox, National Geographic y TNT.

Por 9,95 euros al mes (precio definitivo), el cliente podrá disfrutar de más de 500 contenidos a la carta, con una tarifa plana de cine y series que incluye los estrenos exclusivos de Canal+, contenidos infantiles, los documentales prestigiosos y las mejores series, según Jazztel. Además, podrá disfrutar de la emisión de televisión en directo de los 6 canales incluidos en el paquete.
Con cualquiera de los paquetes contratados se puede acceder a un servicio de Taquilla, donde encontrará los estrenos más recientes junto a grandes clásicos del cine para alquilar a un precio desde 1,99 euros.

Jazzbox es un servicio de TV en streaming que ofrece Jazztel, para el que hay que ser cliente de ADSL o VDSL, ya que los contenidos ser reciben a través de la la conexión a Internet. Es decir, permite recibir por Internet en streaming la emisión de canales de YOMVI directamente a la TV, además de contenidos bajo demanda por una tarifa plana al mes.

El precio de Jazzbox es de 14,95 euros al mes hasta 2014, con 60 minutos mensuales gratuitos de llamadas a teléfonos móviles. Además, Jazztel no tiene compromiso de permanencia ni en la TV, ni en el ADSL, o VDSL.

Enviado el: 5/3/2013 14:41



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]