Login
Usuarios Contectados
29 usuarios online (20 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 29

Abajo Responder Enviar mensaje nuevo

prision32
¿cómo pongo contraseña wifi en el d-link dir-615?
Invitado_prision32
Buenas, mi router es un Dlink dir-615 y necesito ayuda para poner clave a mi red inalámbrica porque hay un vecino gorron que se está aprovechando de mi wifi

Enviado el: 11/11/2008 14:20

Re: ¿cómo pongo contraseña wifi en el d-link dir-615?
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Hola, yo no tengo ese router, pero a ver si mirando el manual te ayudo.

Entras en la configuración del router, y arriba clic en SETUP y a la izquierda en WIRELESS SETTINGS. Ahora se puede usar un asistente o configurarla manualmente, seleccionamos manual y clic en next. Suponiendo que tu tarjeta de wifi soporte wpa2 vamos a utilizar esa, ya que es la más segura:

WIRELESS SECURITY MODE seleccionamos WPA-Personal

WPA aquí tenemos...
WPA Mode: Auto (WPA or WPA2)
Cipher Type: TKIP and AES
Group Key Update Interval: 3600

PRE-SHARED KEY aquí pones la contraseña que quieras para tu red, tiene que ser entre 8 y 63 caracteres alfanuméricos. Esta contraseña es la que luego introduces en el ordenador, cuando te la pida para conectarte.

Para guardar cambios hay que hacer clic en Save Settings

Enviado el: 11/11/2008 15:38

prision32
Invitado_prision32
Gracias lo he conseguido!!

Enviado el: 12/11/2008 18:57

Jose Barro
Invitado_Jose Barro
amigos tengo el mismo router; y me diran bruto o ciego hehhe; pero donde carrizo encuentro la configuracion del router?

Enviado el: 13/11/2009 23:59

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Hola, para entrar en la configuración del router tienes que en el navegador que uses, Internet Explorer, Firefox, o el que sea, pues donde pones las direcciones de las páginas web, pues ahí pones esto: 192.168.0.1 y enter, como si fueses a ver una web. Entonces te sale una ventana de Login donde usuario y contraseña pones esto:
Username (usuario) Admin
Password (contraseña) no pones nada, lo dejas en blanco.
Y ya entras en el menú de la configuración del D-Link DIR-615

Enviado el: 14/11/2009 0:25

sincko
Invitado_sincko
perron perron echo0o0

Enviado el: 1/1/2010 0:19

zeta
Invitado_zeta
Hola buenas:

Hoy me he comprado ese mismo modelo (d-link dir-615) con la idea de poder usarlo como repetidor. El caso es que aunque en la caja pone que permite conexion como punto de acceso, al entrar en el menu de configuracion no encuentro nada.

Mi idea es conectar el D-Link con mi router de telefonica. De esta manera lo usaria como repetidor para poder cubrir toda la casa.

Si alguien lo ha hecho o puede decirme como hacerlo, agradeceria que me indicaran como configurarlo.
Gracias!

Enviado el: 10/2/2010 1:24

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Hola, lo de conectarlo a otro router para usarlo como punto de acceso, miré en el manual y hay que conectarlo por cable al router de Telefónica. En Wireless no le veo lo de WDS para poder conectar ambos por WiFi.
Telefónica da varios routers, si me dices cual tienes podemos ver de conectarlos. Si eso abre un nuevo tema y continuamos ahí.

Enviado el: 10/2/2010 2:11

oneyder
Invitado_oneyder
muchas gracias me ayudo mucho ya tenia mucho tiempo que in vesino me esstaba robando el internet telo agradesco me sirvio mucho

Enviado el: 26/12/2010 23:38

Jorge
Invitado_Jorge
Gracias, me fue de gran ayuda. Mis mejores deseos de éxitos para ti.
Jorge

Enviado el: 8/1/2012 19:32

lili
Invitado_lili
Hola
yo hice el proceso y me funciono ahora tengo seguridad en mi WIFI DIR 615 pero solo me puedo conectar a internet desde mi laptop, con este todo funciona normal me pide el password lo escribo y estoy en internet.
Con mi desktop dice que las configuraciones de la red no van con las configuraciones del computador y no me puedo conectar a internet que puedo hacer??? he cambiado todas las configuraciones de la red pero nada vale no se como hacer porque necesito dejar la red con password.

Enviado el: 30/1/2012 11:58

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Exactamente el mensaje que te sale ¿que dice? ya que el problema de conexión del PC de sobremesa puede deberse a varias causas:

La más probable es que en la configuración de las propiedades de red del adaptador inalámbrico tengas asignada una IP fija, con un rango que no corresponda al del D-Link, esto pasa muchas veces cuando se cambia de router. Si es así lo dejas obtener la IP automaticamente, para comprobar si se conecta, y si la asignas fija ha de ser con los datos correctos, para eso dime cuál es la IP con la que entras a la configuración del router, y que IP tiene el portátil.

Enviado el: 30/1/2012 14:44

lili
Invitado_lili
MUCHAS GRACIAS por responderme tan rapido :)

si, mire si tenia el IP fija o no, lo que tenia mal era que habia puesto "enable" a: WI-FI protected SETUP y no se porque pero eso no me dejaba conectarme con el otro computador.
Muchas gracias de nuevo.

(Y por si alguien tiene el mismo problema)
El mensaje que decia mi computadora exactamente era:

The settings saved on this computer for the network do not match the requirements of the network.

Enviado el: 30/1/2012 22:52

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Gracias a ti por comentar la solución, ya que puede ser de utilidad para quien tenga el mismo problema.

El WPS, yo es que no le veo ningún sentido, porque configurar la clave WiFi en cualquier router se hace en un momento.

Enviado el: 31/1/2012 0:32

luis
Invitado_luis
hola sabes que entro a la web y me sale usuario o pass incorrecta como lo hago si sabes?

Enviado el: 16/4/2012 18:49

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Hola, si no va con estas:
usuario Admin
Password en blanco

prueba estas otras:
usuario admin (la a minúscula)
password admin

Si también te dice que incorrectas, entonces tendrás que resetear el router, que se hace pulsando el botón reset de atras varios segundos. Al resetearlo toda la configuración que tengas se pierde, ya que el router vuelve a la configuración por defecto.

Enviado el: 16/4/2012 21:00

pily
Invitado_pily
muchas gracias x tu informacion... toda la manana habia estado tratando de hacerlo y solo con tu ayuda pude lograrl... explicas muy bien gracias.

Enviado el: 4/3/2013 23:22

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
De nada

Enviado el: 5/3/2013 0:25

ruben
Invitado_ruben
tengo ese mismo router pero cuando voy a ingresar al sistema puedo ingresa con el nombre de usuario user y no con el admin que psas q cuando ingreso con el user todo el sistema esta con las letras transparente y no puedo hacer ningun cambio quisiera que alguien pueda decirme como hago en este caso por favor :)

Enviado el: 15/4/2013 21:20

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Con usuario Admin y contraseña sin poner nada ¿no te deja? ¿has probado la otra alternativa, de usuario admin y contraseña admin?.

Si es que alguien ha cambiado esos datos, para que el route vuelva a la configuración de fábrica con los user y password originales lo tienes que resetear, pulsando el botón de reset durante varios segundos, estando el router encendido. Eso sí, al resetear el router se pierde la configuración que tuvieses, queda como nuevo y hay que configurarlo otra vez. Cuando vuelva a iniciarse debería dejarte entrar.

Enviado el: 16/4/2013 0:35

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.