logo
Usuarios Contectados
13 usuarios online (6 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 13
   dudas de Telefónica a Jazztel   

Responder Enviar mensaje nuevo

Viictor
dudas de Telefónica a Jazztel
Invitado_Viictor
Saludos, en estos momentos tengo lo siguiente contratado: el mantenimiento de línea con Telefónica, y el adsl más llamadas 6Mb con Orange. Pretendo dar el alta con Jazztel y tengo en primer lugar la duda de si pasar la línea con ellos o seguir con Telefónica y contratar con Jazztel sólo el adsl y las llamadas. Otra cosa es que tengo un pequeño blog que mantengo a diario, y para mi es importante que el cambio dure pocos días y no estar sin conexión a Internet, ¿cuantos días pueden pasar desde la baja hasta el alta?.

Enviado el: 2/12/2008 14:11

Re: dudas de Telefónica a Jazztel
Simpatizante
Grupo:
Usuarios Inscritos
Pasando el mantenimiento de línea a Jazztel suelen tardar entre 10 y 15 días en la portabilidad, lo que tienes que que no darte de baja de Orange hasta que no navegues con Jazztel. Y lo de la línea con una u otra allá tú, pero si tienes problemas no van a solucionarlos tan pronto como Telefónica, si es que te los solucionan.

Enviado el: 3/12/2008 14:47

Sonny
Invitado_Sonny
Contrata 20 megas todo con jazztel para activar el anexo M que la subida son 2,5 megas y sino no puedes.

Enviado el: 11/8/2009 1:37

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
La cuota de línea en Jazztel es 13,95 euros, más iva. La diferencia en contratar la línea con Jazztel o con Telefónica es si se necesitan activar los servicios adicionales como tener más subida con el anexo m, o más bajada, o el fast path para jugar. La resolución de incidencias siempre va a ser más rápida si hay problemas en la línea de teléfono y la tenemos con Telefónica. Para un particular yo creo que es mejor tener línea de teléfono y ADSL 20 megas con Jazztel, y si es una empresa pues no me fiaría mucho de tener con Jazztel la línea de teléfono.

Enviado el: 17/2/2010 13:11

Invitado
Invitado_Invitado
Yo lo contrate en esta pagina ofertajazztel.es/jazztel y me tardaron 3 dias. Al ser un distribuidor no se mas o menos cuanto te puede tardar a ti, si lo has contratado con la propia pagina de jazztel supongo que menos.
Un saludo

Enviado el: 25/2/2010 14:41

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.