logo
Usuarios Contectados
16 usuarios online (2 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 16
   Duda de alta en Jazztel 20Mb con factura única.   

Responder Enviar mensaje nuevo

xstu0
Duda de alta en Jazztel 20Mb con factura única.
Invitado_xstu0
Tengo la siguiente duda, me gustaría contratar con Jazztel el adsl 20Mb y la línea mb de jazztel, y en el apartamento no hay instalación de línea. Pido la línea a Jaztel directamente o primero a Telefónica y luego solicito la portabilidad? Hay un mínimo de permanencia en Telefónica si la pido online cuando esté ofertada gratis (no sé en este momento, aun no he mirado).

Enviado el: 25/12/2008 18:19

Re: Duda de alta en Jazztel 20Mb con factura única.
Simpatizante
Grupo:
Usuarios Inscritos
Puedes hacerlo de las dos formas, aunque si pides el alta de línea a Jazztel directamente el proceso durara menos, pero te van a cobrar 90 euros; te los devuelve a los 6 meses. Si das de alta la línea con Telefónica no hay permanencia, nada más tener el número ya podrías solicitar la portabilidad a Jazztel.

Enviado el: 26/12/2008 12:05

FERTE
Invitado_FERTE
NO HAGAIS PORTABILIDAD!! NI CONTRATEIS CON JAZZTEL NUNCA!! LLEVO SIN TELEFONO 3 MESES NI ADSL (PERDIENDO PASTA PORQUE SOY WEBMASTER) Y AUN ME SIGUEN PASANDO FACTURAS LOS LADRONES DE JAZZTEL, ES PREFERIBLE DAR DE BAJA EL SERVICIO Y CONTRATARLO NUEVO CON TELEFONICA, Y LUEGO TE CAMBIAS. JAZZTEL TE RETIENE LA LINEA HASTA LOS MAXIMOS "LEGALES".. YO TENGO VODAFONE YA DESDE HACE SEMANAS Y TODAVIA JAZZTEL TIENE MI CONTRATO EN TRAMITACION. VERGONZOSO!!! HIJOS DE MALA MADRE. CADA VEZ ODIO MAS A LOS SUDACAS LAMECULOS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO.

Enviado el: 30/1/2009 10:32

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Hola, comprendo tu enfado, pero los operadores que atienden el teléfono bastante tendrán con llegar a fin de mes, con la miseria que les deben de pagar, como para recibir encima insultos racistas, tu ira debería ir dirigida hacia más arriba en Jazztel, quien coordine esos temas, directivos, o quien sea...

Enviado el: 30/1/2009 14:13

Con dudas
Invitado_Con dudas
Estoy harto de llamadas de promociones de Jazztel y ofertas de 33 euros (iva incluido) con linea incluida, router gratis, llamadas gratis a fijos, 50% descuento de móviles y 20 MB que no existen en mi pueblo. Les pregunto que si tengo averías en mi línea o teléfono quien vendría a solucinarlo como tècnico, y me contestan que ellos, porque la línea es del Estado, según ellos. ¿Desde cuando? Tengo entendido que la propietaria es Telefónica, nos guste o no. Luego hay pactos entre ellos que ignoramos. Les contesto que me envien por escrito todas estas ofertas, precios y condiciones de contrato, y aún estoy esperando. ¿Estoy equivocado en algo?

Enviado el: 7/1/2010 20:34

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
La línea es de Telefónica y se la alquila a Jazztel. Si hay averías Jazztel manda técnicos, que son empresas subcontratadas (Telefónica también hace lo mismo de subcontratar).
Los comerciales que llaman por teléfono, da igual de la compañía que sean, por lo general suelen mentir bastante o exagerar la oferta, por eso no lo mandan por escrito. Lo mejor si te interesa contratar el ADSL con alguna en concreto es ir a la web oficial y ver lo que ofrecen si se contrata online. La de Jazztel para particulares es http://www.jazztel.com/hogar/index.php Y la de 20Mb con línea de Jazztel en http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92

Enviado el: 7/1/2010 21:09

Invitado
Invitado_Invitado
se me caen las lagrimas.... anda y que te xxxxx

Enviado el: 30/7/2010 21:52

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
1) edité el anterior mensaje, supongo que se refiere al tercer post. Cuando alguien tiene una incidencia es normal estar de mala leche, Internet es adictivo
2) el que el apodo de invitado desaparezca al editar es un bug del foro.

Enviado el: 30/7/2010 22:11

Editado por Admin 31/7/2010 15:55:45

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.