logo
Usuarios Contectados
17 usuarios online (2 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 17
   mas de 20 megas   

Responder Enviar mensaje nuevo

Hulk
mas de 20 megas
Invitado_Hulk
He estado hablando con un comercial para contratar Jazztel 20 Mb y me aseguro que con Jazztel podia pasar de 20. Esto es trola verdad?

Enviado el: 17/4/2009 16:53

Re: mas de 20 megas
Simpatizante
Grupo:
Usuarios Inscritos
Es verdad a medias. Primero hay que estar muy cerca de la central para sincronizar cerca de 20 Mb. Jazztel con la línea con factura unica (linea + adsl Jazztel) tiene Servicios autogestionados, activando la turbo velocidad down sube la bajada. Los inconvenientes son que no se puede ver Jazztelia TV y mayor inestabilidad de la línea.

Enviado el: 19/4/2009 15:10

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Jazztel es la operadora que más está innovando, también tiene el Turbo UP para subida, y el Fast Path. A ver si Orange, Yacom, y las otras toman nota, aunque parece que lo que buscan es competir vía tarifas con precios más bajos, y no ofertar nuevas modalidades.

Enviado el: 22/4/2009 13:57

maikel
Invitado_maikel
hola!! yo tengo contratado con jazztel los famosos 20 megas solo llevo dos semanas con ellos,comprobe si era verdad los 20 megas con los velocimetro q hay en internet y en ninguno me llego a los 20 megas solo me davan hasta 12 megas,llame a jazztel m comprobaron la linea y me dijeron q con su velocimetro me davan 14 megas y eso q yo vivo a 40 metros mas o menos d la central d telefonica, lo q me dijeron q podia ser q se perdiera algun mega x el cableado,es pa reise jejeje

Enviado el: 6/6/2011 11:09

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Los 20 megas nunca los vas a tener aunque vivas encima de la central. Por un lado tienes a lo que sincroniza tu router, que si estás tan cerca entonces si te ha de sincronizar a 20 Mbps, pero luego está la velocidad real, la que te sale en los tests (probando varios), y en ADSL siempre se pierde un 15 por ciento más o menos. Si el cableado que te llega de la central, y el interno dentro de tu casa están en buenas condiciones deberías obtener en los test unos 17 megas.

Si quieres puedes mirar en tu router a ver si sincroniza los 20 megas enteros o no. Si es un Comtrend lo puedes ver en Device Info, ahí tienes los Kbps de subida y de bajada.

Enviado el: 6/6/2011 15:41

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.