logo
   No consigo abrir los puertos.......Ayudarme por favor   

Responder Enviar mensaje nuevo

PAOLOXIO
No consigo abrir los puertos.......Ayudarme por favor
Invitado_PAOLOXIO
:) :) :) Hola chicos antetodo os felicito el buen trabajo y para este foro estupendo que me acabo de encontrar.
Pido que alguien me eche un cable porque me estoy volviendo loco desde hace una semana .Tengo conexion de 50 mega Ono un modem

Cisco Ip3000 y un router Dlink DIR655 nunca y repito nun he he tenido problema para abrir unos puertos.Y ahota si no consigo abrir ni un solo puerto que no sea de Utorrent siempre si el mismo programa esté abierto.

Entro en 192.168.0.1 pincho en Advanced y portfowarding pongo el nombre del programa y mi ip de siempre que miro con un simple CMD en ejecutar le doy a save changed y para terminar reboot.Nada de nada se queda todo cerrado.
He intentado ponerle lo mismo datos en virtual server pero sigue el problema.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Tengo Xp PRO con servicepack 3 y el ROUTER Dir 655 tiene el firmware ver.1.32N lo acabo de formatear pero sin exito.
Ayudarme por favor.
Mi correo si quieren contestarme de manera directa es pablola.paolo @gmail.com
Gracias Un saludo

Enviado el: 19/6/2009 23:46

Re: No consigo abrir los puertos.......Ayudarme por favor
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Hola, en uTorrent, eMule etc también hay que poner los mismos puertos que en el router, y en el Firewall que uses has de darle permiso a ese programa.

Los puertos en el router se abren en Virtual Server, y aquí tienes como es en el DIR-615 que se hace exactamente igual que en el DIR-655: http://www.usuared.es/foro/viewtopic.php?topic_id=352

Pd: si pones el correo en cualquier web te lo van a indexar los bots que buscan correos para luego abrasarte a publicidad, para evitar eso se pone arroba en letra, algo así como ejemplo(arroba)gmail.com .

Enviado el: 20/6/2009 0:37

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.