Login
Usuarios Contectados
19 usuarios online (13 navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 19

Abajo Responder Enviar mensaje nuevo

Invitado
Problemas con Vodafone
Invitado_Invitado
Hola,por problemas de velocidad con jazztel,donde ellos me daban solo 1mb de conexion,donde el titular de la line de telefono es mi hermano y del adsl tambien,el dia 14/09/2010 contrate mediante la tienda online de vodafone ADSL 10MB + Router Wifi + Módem USB,llevo usando el router usb conextado al router wifi hasta el dia de hoy y mi problema es el siguiente:

Hoy acabo de recibir una llamada de vodafone procedente de Valladolid del Numero (983)913800 diciendome que,sientolo mucho no me podian ofrecer el servicio que contrate porque tienen problemas con telefonica la cual no me da el servicio contratado y que me llamarian del departamento de bajas para darme una solución,mi pregunta es la siguiente ¿porque telefonica le pone trabas a vodafone acerca del alta de mi servicio?,que pasos debo seguir para que me den un motivo justificado por el cual no me prestan el servicio y que podria acer,a continuacion les pongo mi direccion por si los de vodafone no ven ninguna solucion a mi problema poder contratar el adsl con otra compañia.

Mi direccion es Calle cantarranas codigo postal 29620 Torremolinos (Malaga),gracias a todos y saludos.

Enviado el: 27/10/2010 18:57

Editado por Admin 31/10/2010 23:45:57

Re: Problemas con Vodafone
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
En la web de Vodafone aparte del 123 tienen un número de asistencia técnica, yo llamaría, primero para asegurarme que quién te llamó es realmente de Vodafone, y para que expliquen exactamente porqué tu línea no puede tener Vodafone ADSL.

Esto es lo que sale en la página de ellos:

22155 Asistencia Técnica. Si llama desde un móvil Vodafone o 607 100 155 desde un teléfono fijo.

Opciones:

1.- Para recibir información sobre el alta de su línea ADSL
2.- Si necesita Asistencia técnica o reportar una incidencia sobre ADSL VF
3.- Para recibir asistencia técnica sobre Blackberry, modem USB o sobre otros productos de datos

Enviado el: 27/10/2010 19:19

Invitado
Invitado_Invitado
ok,eso hare,por otra parte os agradeceria que me dierais consejos en el caso que tuviera que elegir otra compañia de adsl cual elegir que me de una buena velocidad,porque por lo que veo en la zona donde yo vivo hay problemas de velocidad y el adsl que teniamos y seguimos teniendo el cual mi hermano es titular de la linea telefonica y del adsl es jazztel (con solo 1mb de velocidad) y pagando 40 euros,el motivo de yo dar la alta en vodafone es porque el pronto se independizara y buscaba tener algo mas de velocidad con vodafone,aver si me podriais aconsejar,mi direccion es:

calle cantarranas codigo postal 29620 Torremolinos (Malaga),gracias.

Enviado el: 27/10/2010 22:41

Editado por Admin 31/10/2010 23:46:35

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
En una web que tiene un buscador de centrales, para ese código postal sale una central que se llama MARO y dice que está saturada, pero a saber...no sé si son datos actualizados.

En las webs oficiales de todos los operadores, como Vodafone, Jazztel, Orange, etc, tienen una opción para combrobar la cobertura y ofertas disponibles, hay que introducir un número de teléfono fijo y sale si puedes tener 6 megas, 10 megas, o hasta 20 megas etc.

Un consejo es nunca poner el propio número, porque sino al día siguiente a primera hora van a llamar los comerciales de todos los sitios de donde lo hayas introducido. Yo lo que hago es poner el teléfono de algún bar de la misma calle, y así si les llaman comerciales tampoco pasa nada porque ya estarán acostumbrados.

Enviado el: 27/10/2010 23:53

Topoloko
Invitado_Topoloko
Si, claro y cada vez que llamas al 22155 te cobran 50 centimos + IVA, asi que cojonudo, no te resuelven una puta duda, Y si llamas al 123 para darte de baja te ponen con un argentino o peor y te dicen que a no ser que tengas lentitud de linea o cortes, no te dan de baja. Pero si les dices que lo has sufrido, te dicen, que no, que ahora son tres veces en un mes.

DESACONSEJO CON TODAS MIS FUERZAS VODAFONE!!!! si, será un poco mas barato que movistar, pero es una puta patata. A mi me queda un puto año a seguir sufriendolo hasta que me venza la permanencia. Pienso olvidarme para siempre de la mierda de Vodafone.

Enviado el: 1/11/2010 16:39

Dani
Invitado_Dani
VODAFONE es una porquería. Contraté el fijo y el ADSL con ellos y después de esperar y de esperar me pongo en contacto con ellos para ver porque no ha venido un instalador a dalme de alta la línea y me dicen que me han dado de baja ellos porque no me pueden dar el servicio que me ofrecieron. Vale, pero no queda ahí. Devuelvo el router y demás que me mandaron de Vodafone, y me vuelven a mandar mensajes al móvil diciéndome que me dan otro número de teléfono fijo y que pronto estaré conectado. Vale pues ni vino técnico alguno, ni tengo línea ni ADSL con ellos, ni nada de nada,pero me han empezado a cobrar las cuotas, que por supuesto devuelvo. Y encima me llaman de una asesoría para decirme que estos sinverguenzas me reclaman lo que devuelvo, y que tengo que hacer las gestiones yo para solucionarlo. UNA AUTENTICA VERGUENZA.

Enviado el: 11/1/2011 20:09

Simpatizante
Grupo:
Usuarios Inscritos
Teneis que denunciar sino lo habeis hecho. En la oficina municipal de informacion al consumidor de vuestra localidad, o en a asociaciones de consumidores.

Enviado el: 14/1/2011 15:56

vale
Invitado_vale
si me brindas tu numero te llamo y solucionamos el problema vale

Enviado el: 19/5/2011 18:08

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Vaya ya ha aparecido un comercial...no se pueden poner en este foro datos privados como el número de teléfono, o direcciones.

Enviado el: 19/5/2011 18:41

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Pues mi consejo es que aproveches la coyuntura y te vayas de Vodafone cuanto antes.
Pide una baja por escrito y conservala. E igual conserva la copia de tu escrito al banco con copia a Vodafone diciendo que no paguen más facturas porque estás de baja.
Yo tuve un caso parecido pero con la línea, no oía ni me oían y toda mi familia está en Andalucia y yo en Madrid.
Tramtite la baja aunque me sablearon por la permanencia.
Después de 15 meses sin ninguna factura porque ya estaba de baja (grabada por telefono) me vienen llegando facturas de 500 a 1200 euros. Alguien se ha hecho un duplicado de la tarjeta y está haciendo llamadas a Rumania aunque más que nada parece que sea un locutorio porque estan hablando hasta 8 horas seguidas.
Vodafone ni me escucha ni me da solución y he gastado en burofax y en correos. Ahora lo está llevando una oficina de arbitraje, y de momento me dan la razón pero mientras me han puesto como morosa y en teoría tendría que pagar 2300, y eso después de avisarles mil veces.
No son una compañia de fiar..

Enviado el: 17/10/2011 12:42

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.