logo
   Nueva tarifa Yoigo a 4 céntimos por minuto, con 500 MB para navegar y consumo mínimo de 39 euros   

Responder Enviar mensaje nuevo

Nueva tarifa Yoigo a 4 céntimos por minuto, con 500 MB para navegar y consumo mínimo de 39 euros
Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Yoigo ha lanzado una nueva tarifa de contrato: La del Cuatro. En esta tarifa las llamadas a fijos y móviles nacionales son a 4 céntimos por minuto (4,72 céntimos IVA incluido) a cualquier hora, e incluye 500 MB para navegar a velocidad HSDPA. El coste de establecimiento de llamadas es de 15 céntimos (17,7 IVA incluido), el precio de los SMS es de 10 céntimos (11,8 céntimos IVA incluido) y el de los MMS es de 30 céntimos (35,4 IVA incluido).

Esta tarifa tiene un consumo mínimo al mes de 39 euros (46,02 euros IVA incluido).

Por otra parte , Yoigo ha rebajado el consumo mínimo mensual de La del Seis. Los clientes que tengan contratada esta tarifa, pasan de tener un consumo mínimo mensual de 25 euros a tenerlo de 19 euros (22,42 IVA incluido) desde el 1 de marzo. Este ajuste se aplica a todos los clientes con esta tarifa: altas nuevas, portabilidades, y clientes actuales con la tarifa La del Seis.

Enviado el: 24/2/2011 19:36

Re: Nueva tarifa Yoigo a 4 céntimos por minuto, con 500 MB para navegar y consumo mínimo de 39 euros
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Esta tarifa de 39 euros/mes, a mi me parece un poco cara, pero otras que tiene Yoigo si están bien de precio; en el pasado mes de marzo Yoigo consiguió 84.960 nuevos clientes, entre contrato y prepago. En ese mismo mes Vodafone y Movistar perdieron 154.240 y 60.070 clientes de móvil. Yo creo que es por los bonos de Internet Móvil que computan para el consumo mínimo, y no como en las otras que las tarifas para hablar y navegar con el móvil tienen un precio muy alto, para recuperar los móviles de alta gama que dan.

Enviado el: 18/5/2011 13:24

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.