Usuarios Contectados
6 usuarios online (2 navegando Noticias)

Registrados: 0
Invitados: 6
ONO aumenta 15 megas gratis y para siempre a sus clientes
Enviado por Admin el 7/2/2012 15:20:00 (17732 Lecturas)

ONO ha anunciado una promoción sólo para sus clientes, en la que suman 15 Mb de ancho de banda gratis a los que se tenga contratados, siempre que se acepte un compromiso de permanencia de 12 meses. Esta promoción para premiar la fidelidad se aplica a las velocidades de 15 Mb, 30Mb, y 50 megas de "fibra óptica" como dice ONO.

Esta promoción del Aumento de velocidad es accesible desde la página de Facebook de ONO.

Internet 15 Mb suma 15 Mb gratis, nueva velocidad 30 Mb
Internet 30 Mb suma 15 Mb gratis, nueva velocidad 45 Mb
Internet 50 Mb suma 15 Mb gratis, nueva velocidad 65 Mb

La promoción, en un principio, tenía de fecha límite el 13 de febrero, se supone que era una prueba, y al ver la demanda que han tenido la han ido prorrogando. Para quienes se acojan a ella el operador les mantendrá esos megas extras gratis para siempre. Como ya hemos dicho hay que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 90 euros más IVA en caso de darse de baja antes de cumplir la permanencia.

Si se tiene contratada banda ancha de menos de 15 megas, se necesitará migrar previamente a está velocidad para poder acceder a los 15 megas gratis.

En su blog, ONO asegura que con este aumento de velocidad, se mantiene "como el operador que pone la navegación más veloz al alcance de más hogares en todo el país (7 millones), lo que nos confirma como la compañía líder en el mercado de la fibra óptica."

Ir al Foro ONO

Valoración: 8.00 (9 votos) - Valorar noticia -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo