logo
Usuarios Contectados
11 usuarios online (1 navegando Noticias)

Registrados: 0
Invitados: 11
Microsoft Surface Book y Surface Pro 4
Enviado por Admin el 7/10/2015 15:40:00 (2205 Lecturas)

Microsoft presentó su nuevo portátil de alto rendimiento y la nueva tablet Surface Pro 4.

Microsoft ha lanzado el portátil Surface Book, un equipo potente y de gran rendimiento, y soporte táctil. Ultradelgado, Surface Book combina la potencia de la sexta generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7 con una duración de batería de 12 horas.




Su pantalla incluye la tecnología PixelSense de 13,5 pulgadas y 267 dpi. Además, se separa, pudiendo ser utilizado como un bloc de notas para hacer dibujos, tomar apuntes y beneficiarse de los funcionalidades de Windows. Una GPU opcional permite a Surface Book aprovechar toda la potencia de la aceleración gráfica por hardware.

Microsoft también ha presentado la Surface Pro 4, una potente tableta que puede reemplazar a un portátil. Con 8.4mm de grosor, pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas y procesadores Intel Core M, Core i5, y Core i7.

Surface Pro 4 es un 30 por ciento más rápida que Surface Pro 3, más silenciosa, con mejor refrigeración e, incluso, más eficiente con hasta nueve horas de duración de batería. La nueva Surface Pro 4 Type Cover convierte el dispositivo de tableta a portátil en un instante. Compatible con Surface Pro 3, el nuevo Surface Pro 4 Type Cover llega con un lector de huellas dactilares opcional. El Surface Pen proporciona una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

Fuente: Microsoft

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar noticia -
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo