logo
   Jazztel es el operador con menos reclamaciones, y Movistar quien antes las soluciona   

Responder Enviar mensaje nuevo



Jazztel es el operador con menos reclamaciones, y Movistar quien antes las soluciona
Administrador
Registrado:
5/8/2008 18:39
Desde: Oviedo (Asturias)
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Mensajes: 1408
Jazztel tiene un porcentaje de reclamaciones de particulares, relativas al sercicio de telefonía fija, y al servicio de Internet del 1,04% del total de sus clientes, y Vodafone es el operador con más reclamaciones, con un 5,84%.

La comunicación de una avería no se considera reclamación (pero si la reclamación de un aviso de avería).

Frecuencia de reclamaciones por operador:

Euskaltel 3,44%
Jazztel 1,04%
Movistar 3,74%
ONO 1,92%
Orange 4,76%
R 3,76%
TeleCable 1,43%
Vodafone 5,84%
Yacom 3,96%

Estos datos son extraídos del Informe de seguimiento de los niveles de calidad del servicio telefónico fijo del primer trimestre de 2011, elaborado por la SETSI.

También son interesantes los datos de cuanto tardan en resolver las averías los diferentes operadores de telefonía fija e Internet, así Movistar tarda tan sólo 3 días de media en resolver las reclamaciones, y Vodafone tarda nada menos que 47 días.

Días de tiempo que tardan en resolver las reclamaciones:

Euskaltel 11,03
Jazztel 3,65
Movistar 3
ONO 7
Orange 13,11
R 9,87
TeleCable 10,95
Vodafone 47
Yacom 6

En cuanto a reclamaciones sobre el contenido de las facturas, aquí es Movistar quien tiene un mayor porcentaje de clientes con el 1,25% y el operador que menos es TeleCable con el 0,24%

Ver el informe sobre el servicio telefónico fijo

Enviado el: 23/7/2011 18:49



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]