logo
   SIM Gatuitas   

Responder Enviar mensaje nuevo



SIM Gatuitas
Administrador
Registrado:
5/8/2008 18:39
Desde: Oviedo (Asturias)
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Mensajes: 1408
Vodafone ha comenzado una nueva vía para comercializar las Tarjetas SIM sueltas de prepago, estas se pueden adquirir mediante el envío de un SMS. Estas tarjetas no tienen coste alguno y el usuario puede elejir la tarifa Gatuita que quiera entre estas tres:

Tarjeta SIM Gatuita con la Tarifa Internet & SMS Gatuitos. Con la recarga de 10 euros, dan 60 MB y 60 SMS gratis para consumir o gastar en 30 días, y se mantienen los 10 euros de saldo para que el cliente lo use en lo que quiera.

Tarjeta SIM Gatuita con la Tarifa Llamadas Gatuitas. Con la recarga de 10 euros se consiguen 60 minutos gratis para llamar a otros números Vodafone y a Fijos, las 24 horas, (se incluye el establecimiento de llamada), para gastar en 30 días, y se mantienen esos 10 euros de saldo.

Tarjeta SIM Gatuita con la Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas. Al igual que la anteriores, recargando 10 euros se consiguen 30 minutos gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país las 24 horas, (incluye el establecimiento de llamada), manteniendo los 10 euros de saldo. Esos minutos se han de consumir en 30 días.

Para el resto de llamadas, el precio por minuto a números nacionales de las tarifas Gatuitas es de 20 céntimos a cualquier hora del día, y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

Los números a los que hay que enviar los SMS no los pongo aquí, ya que le estaría haciendo a Vodafone publicidad "Gatuita", además de que no considero que sean buenas tarifas por el plazo de 30 días desde que se recarga; para tener siempre esos minutos, datos, o SMS habría que recargar 10 euros todos los meses.

Enviado el: 22/11/2011 12:47



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]