logo
   conceptronic sin soporte tecnico   

Responder Enviar mensaje nuevo

conceptronic2
conceptronic sin soporte tecnico
Invitado_conceptronic2
Buenos dias, conceptronic ha dejado de dar servicio tecnico en españa, cerrando sus oficinas, te envian a un email que nunca te dan respuesta

Enviado el: 10/9/2012 14:36

Re: conceptronic sin soporte tecnico
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Acabo de mirar y en sus perfiles de facebook y twitter los últimos mensajes son de junio y principios de julio.

Igual en ese correo no responden porque sea de soporte en inglés... hablo por hablar, porque no lo sé, pero si es así poco seria es esa empresa, no cuesta nada tener en su sede central una persona que de soporte en español.

Enviado el: 10/9/2012 16:31

Plutoyraki
Invitado_Plutoyraki
Alguien sabe donde poder contactar con Conceptronic para poder solucionar un problema estando todavia en garantia?

Enviado el: 15/10/2012 21:28

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
No sé, prueba a ver en el formulario para contactar de la web en español, digo yo que seleccionando en país Spain lo leeran...
http://www.conceptronic.net/es/supcon.php

También les he visto este correo, pero es el mismo para todo el mundo, así que será al que se refiere el que inició el tema...
info @conceptronic.net (quitale el espacio de delante de la @)

Enviado el: 16/10/2012 12:09

Plutoyraki
Invitado_Plutoyraki
En la pagina llevo rellenando el formulario hace mas de dos semanas y nada. Tb he llamado varias veces al puñetero 902... Pero despues de optar por todas las opciones suena y suena pero nadie lo descuelga. El correo que me facilitais lo probare aunque he intentando contactar en las señas que aparecen en la pagina de tecnopata sin mejores resultados. No creo que puedan dejar el SAT desierto, aunque a estas alturas ya no se que pensar.
Gracias de cualquier manera.

Enviado el: 17/10/2012 6:17

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Si al final te contactan, y puedes comentarlo aquí por si hay más gente que esté en la misma situción de necesitar el soporte de Conceptronic y no obtener respuesta.

Enviado el: 18/10/2012 14:09

kike
Invitado_kike
un timo, pasan completamente, si el producto esta en garantia denunciar, denunciar y denunciar , cuantos más mejor ,

Enviado el: 15/5/2019 10:00

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.