logo
   Forwarding Thomson TWG870 TELECABLE   

Responder Enviar mensaje nuevo

Forwarding Thomson TWG870 TELECABLE
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Muy buenas. Antes que nada además me presento...

Siento mucho saltarme la presentación... Es que aparte de todo lo demás estoy desesperado, desde la nueva actualización (de velocidad y del Firmware) "STB2.01.64." la anterior era .32.b creo... muchos de los usuarios de Telecable con los router's TWG 870, hemos tenido un montón de problemas.

Yo específicamente con el forwarding. Pues suelo hacer servidores directos con mi familia.

Antes era muy fácil, vi el tema anterior de como abrir puertos para el Emule. Pues antes abría puertos de esa manera muy simple y funcionaban de la mil maravillas...

Ahora quiero abrir un puerto y no hay manera.

Por ejemplo un puerto de lo más fácil de configurar el del juego tan famoso "Minecraft" Usa uno cerrado para todo el mundo el 25565.

IP. el de tu pc. va desde el 192.168.0.1 al 299. luego la IP externa En telecable normalemente son 93.156.6.... luego de nuevo los puertos 25565. Protocolos ambos TCP y UDP "BOTH" nombrar la red virtual y listo...

Iniciar el launcher del servidor y que se conecten los que tengan acceso a tu red. o los que conozcan tu IP claro. (bueno hay más maneras. Haces una lista de IP admitidas... pero no entraré en detalles)

La cuestión es que no hay manera de que el router abra los puertos...

yo me puedo conectar pues tengo conexión directa al router. Pero los de afuera no lo ven. Los puertos no se abren.

El firewall del router esta apagado. (porque me daba problemas con el Steam y otros programas)

¿Alguna idea? Muchas gracias.

Enviado el: 19/7/2013 9:51

Re: Forwarding Thomson TWG870 TELECABLE
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
No intentes abrir los puertos en varios sitios, si estás en Forwarding, pues sólo ahí, no vayas también a DMZ ni similares a meter la misma IP.

Otra cosa, a veces hay routers que en el protocolo para el mismo puerto dan problemas con both, igual en el Thomson este eso funciona bien, pero, aunque sea el mismo puerto, yo pondría dos líneas, una con TCP y otra con UDP.

Enviado el: 19/7/2013 11:42

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Muchas gracias...

Yo el DMZ lo tengo habilitado para la PS3... así que esta en una IP muy distinta... muchas gracias voy a probarlo y os comento.

Gracias nuevamente.

Enviado el: 19/7/2013 12:05

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Pues nada...

Imposible no me deja abrir los puertos.

No se que tiene esta nueva Firmware que no deja abrir los puertos o es cosa de Telecable... ni idea.

Gracias.

Enviado el: 19/7/2013 12:24

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Pues es raro...¿Puedes poner una captura de cómo lo configuras en forwarding? La Local IP ¿es la misma IP estática que has asignado a tu PC?

Enviado el: 19/7/2013 16:28

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos

http://subefotos.com/ver/?510a555c4b240b107809f57e89390441o.jpg
Esta es una captura. Borre las IP tanto internas como externas. (no por nada solo por costumbre... Un saludo. Esta en both porque ayer probando no me dejaba hacer dos lineas en UDP y TCP...

Creo que no acepta que hayan los mismos IP internos y externos... no se... que pasa realmente. Como digo es con la nueva Firmware. Con la Anterior iba muy bien y muy fácil de hacer la configuración.

Como explique anteriormente. Deje la de Minecraft pues es la que más rápido se configura y se puede probar además puedo hacer pruebas más fácilmente sin tener que estar subiendo y bajando archivos por eso la utilizo. Saludos y Gracias.

Enviado el: 20/7/2013 10:59

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Viendo esa imagen, yo probaría lo de las IPs, la Internal comprobar si es la del PC, que ya lo habrás hecho.
Y en External la IP Address, ahí al pulsar en Edit ¿qué opciones salen? si hay algo de "all" o similar pondría eso, y si no hay opciones pues lo dejaría en blanco, sin rellenar.

Enviado el: 20/7/2013 16:30

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Me cago en la PU** eres un genio.... Nada tuve que dejarlo en 0.0.0.0

mira que hemos mirado en varios sitios y no entendíamos el ¿porqué...? no se nos pasó por la cabeza esa simple suposición...

Gracias... Si dejándolo así se abren los puertos ahora todos funcionan....

Muchas gracias.

Creo que simplemente fueron varios cúmulos de problemas que nos bloquearon la cabeza... Entre el problema con el Panda. El problema que tuve con los técnicos de Telecable con la subida de Internet... Ahora el problema con el firmware... que simplemente ya no quería ni pensar en la simples posibilidades...

Gracias de nuevo.

Enviado el: 20/7/2013 19:43

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
De nada (los cuatro ceros viene a ser como all, que vale cualquier IP).

Enviado el: 20/7/2013 20:43

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Buenas.

Si lo sabíamos, pues el router mismo determina la IP dinámica que esta emitiendo. Pero como te dije... en esos momentos no caí en cuenta pues llevo unas semanas que no paro de llamar a varios "técnicos" por varios problemas con la red...

Un saludo y gracias nuevamente.

Enviado el: 21/7/2013 11:33

Invitado_Agradecido
Gracias! llevaba 1 mañana entera buscando la solución.

Gracias de nuevo

Enviado el: 15/4/2014 10:57

cRis
Invitado_cRis
Gracias! Llevo dos días peleándome con mi Thomson de ono, he visto un montón de foros y no había conseguido abrir los puertos hasta este. Gracias!

Enviado el: 5/2/2016 15:08

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.