logo
   WDS Sercom router Avanzado (Vodafone) y Astoria ARV7518PW (yacom)   

Responder Enviar mensaje nuevo

WDS Sercom router Avanzado (Vodafone) y Astoria ARV7518PW (yacom)
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Buenos días,
Quisiera saber si puedo usar el router de color blanco Astoria (Yacom) como repetidor-bridge del router Sercom (Vodafone). De ser posible os agradecería me indicaseis cómo hacerlo, lo he intentado pero no conseguía seleccionar el otro router.
Llamé a VF y me dijeron que al conectar dos routers se producían interferencias. Lo cual pude comprobar, al apagarse el de VF. Dicen que sólo algunos modelos lo permiten y que consultara a algún informático...
Os agradezco de antemano vuestra ayuda
Saludos

https://lh3.googleusercontent.com/zIQH ... R6T6pOBQPEI=w1172-h659-no

Enviado el: 30/3/2016 11:46

Re: WDS Sercom router Avanzado (Vodafone) y Astoria ARV7518PW (yacom)
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Ese link que has puesto no puedo verlo, no me deja.
Lo del router debería tener el de Vodafone en el WiFi la opción WDS. En el foro oficial (foro.vodafone.es) encontré esto "el modelo Sercomm AD1018 no dispone del servicio WDS para realizar una conexión entre 2 routers de forma inalámbrica". De todas formas compruebalo tú, a ver que opciones hay en la configuración del WiFi.

Enviado el: 30/3/2016 18:22

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Envío inválido. Puede que su sesión expiró. Por favor reenvíelo o haga una copia del texto del mensaje e ingrese nuevamente para volver a enviarlo si fuese necesario.

semrot

Gacias por la pronta respuesta. El link era una foto de la parte trasera del router Sercom de VF (a ver si se ve ahora o enlaza)

https://lh3.googleusercontent.com/uYPe ... EEX_JHzQonk=w1172-h659-no

En el modo experto del router en el apartado del wifi sólo hay 4 pestañas: 1) General, con dos emisiones en 2.4 y 5Ghz y acceso al SSID, canales y seguridad. 2) Programas, para encenido/apagado a las horas que quieras. 3) WDS. Y 4)Filtro MAC.

En efecto no veo o no se ver el servicio WPS.En este caso ¿qué alternativa tengo -si la hay- para amplificar la señal?

Un cordial saludo

Enviado el: 30/3/2016 22:53

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Tiene WPS, que es una alternativa a la clave WPA2, pero eso no tiene nada que ver con lo otro. El WDS es lo que se necesita y no lo trae. Inalámbricamente no los puedes conectar. Hay repetidores WiFi que no cuestan mucho...

Enviado el: 31/3/2016 13:42

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Muchas Gracias por aclarme las dudas. Disculpa porque hacia el final de mi post intercambié los acrónimos WPS y WDS.

Saludos

Enviado el: 1/4/2016 12:30

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.