Re: Vodafone VS. Movistar | Ayuda comunidad   

Responder Enviar mensaje nuevo



jampo
Re: Vodafone VS. Movistar | Ayuda comunidad
Invitado_jampo
Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar.
Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?

Enviado el: 20/2/2019 17:30



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]