logo
   NO CONTRATEN JAZZTEL   

Responder Enviar mensaje nuevo

......
NO CONTRATEN JAZZTEL
Invitado_......

Les pido por favor que nunca contraten los servicios de esta compañía. Yo la contraté hace un año porque me vendieron una súper oferta. Cuando fui a contratarla, me dijeron que me daban el alta pero que llamara al día siguiente que era cuando empezaba a estar activa la promoción. Al día siguiente cuando llamé, no sólo había contratado un servicio que no quería, si no que la súper oferta que me habían vendido no existía. Desde ese momento, cada mes he tenido que llamar a Jazztel dos veces mínimo.

El primer mes me cobraron el recibo a finales de mes y llamé para que me lo pasarán a principios. He de deciros que a día de hoy (casi un año después) siguen pasándomelo a finales de mes. Además, cada mes que no hay dinero en la cuenta me cobran una penalización, por lo que llamo para explicar que he solicitado 20 veces un cambio de periodo del recibo y que es fallo suyo. Todos los meses la señorita o señorito que me atiende me dice que ya se ha realizado el cambio y que el próximo mes se pasará a principios, y esto no ocurre.

Ya para rematar el mes pasado no me cobran el teléfono y me envían un correo diciéndome que me pasarán en Marzo los dos recibos. A mitad de Marzo me cortan el internet. Llamo y una señorita hecha para trabajar cara el público (por supuesto es ironía) poco más que me dice que hasta que no pague Febrero ni me contesta. Total, que le cuelgo y vuelvo a llamar para pagar (quería hablar con cualquier persona que no fuera ella). Para rematar la faena, pago Febrero y le pregunto a la chica si no se me cobraran en Marzo los dos meses y ella me asegura que no. Al día siguiente compruebo mi cuenta y... SORPRESA!! Se me han cobrado los dos meses.

Desde que contraté esta compañía no han hecho más que engañarme y tratarme de morosa cortándome el internet y haciéndome perder tiempo todos los meses en llamar a la compañía para que solucionaran los fallos que ellos mismos habían cometido. Por supuesto la perjudicada en cada uno de sus fallos he sido yo, no ellos.
Esta compañía que tanto vende la atención al cliente, no hace más que poner dificultades para contactar con ellos, poniéndote en espera y colgándote cada vez que no les interesa. Eso por no hablar de los modales del personal, que se atienden solo si has pagado (aunque realmente no tengas que pagar y el fallo ha vuelto a ser suyo) y promete cosas que no va a hacer (su trabajo).

Enviado el: 28/3/2019 12:07

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.