logo
   cómo configuro otro router distinto al suyo...   

Responder Enviar mensaje nuevo

« 1 2 3 4 (5)

Tectron
Re: cómo configuro otro router distinto al suyo...
Invitado_Tectron
Amigos! "Huawei-HG553-instalacion" es la clave, tal como ha puesto Jupiter en el post 84. Ha sido meterle ese parámetro, reiniciar el router y echar a andar.
Muchas gracias a todos en especial a Jaridiano, Admin y Jupiter.

Enviado el: 21/10/2012 20:16

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Gracias a ti por comentar la solución, que ha si ya queda claro que lo del hostname es necesario.

Enviado el: 21/10/2012 21:20

Jupiter
Invitado_Jupiter
Hola a todos,

Perdonad que reflote el tema, sólo quería agradecer a Tectron que lo probara y confirmara aún cuando ya había desistido que nadie puediera confirmar que era eso.

Pasé unas cuantas noches en vela en las que hackeé el Huaei para sacarle la info, me metí en el DSL2740B para arrancar el cliente dhcp a mano, conseguí las herramientas de compilación de DLink, modifiqué el código y lo grabé en el DLink aún a riesgo de estropear el router... pero valió la pena!

Hace ya dos años y ya no tengo Vodafone, ni tan siquiera vivo en el mismo lugar... así que ya no sé si Vodafone aún usa esta treta para que no se use otro router que el suyo.

Por cierto, usa una opción algo oscura del DHCP para obtener la IP, la opción 12 (DHCP en Wikipedia). Todos los clientes DHCP la implementan aunque muchos fabricantes de routers no la incluyen en la interfaz o simplemente mandan un hostname por defecto.

Nada, perdonad el rollazo y si podéis compartirlo, mejor, que las compañías como Vodafone no nos tomen más el pelo con estas cosas.

Un saludo!

Enviado el: 23/10/2014 17:11

« 1 2 3 4 (5)

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.