logo
   comprar router para Jazztelia   

Responder Enviar mensaje nuevo

joan
comprar router para Jazztelia
Invitado_joan
Hola.
Como algunos routers no valen para Jazztelia, como los Linksys, por no se qué de vc, ¿cómo se si un router vale antes de comprarlo y que no tenga que tener que devolverlo por no ser compatible?.

Enviado el: 27/12/2008 14:11

Re: comprar router para Jazztelia
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Buenas, tienen que cumplir dos requisitos:

1) En la configuración WAN el router tiene que tener la posibilidad de varios VC, lo ves porque pondrá algo así como VC1, VC2, VC3... suelen traer 8 aunque sólo necesitas dos, uno para el ADSL y otro para Jazztelia.

2) Jazztelia se configura en modo puente en WAN, y luego se asocia a un puerto LAN, que suele ser el LAN4, para ello es necesario que en la parte LAN el router tenga la opción de establecer redes virtuales, de modo que configures una segunda red virtual para llevar la Tv al puerto LAN4, o al que quieras.

Enviado el: 29/12/2008 11:59

Invitado
Invitado_Invitado
Hola,
yo tambien ando buscando un router especial, aunque creo que este hilo esta caducado, de todos modos ahi va eso:
Yo necesito un router con el que pueda asignar diferentes BW a diferes ordenadores de casa, el tema es que visito habitualmente (link editado) y como somos 4 ordenadores en casa a veces nos peleamos y estoy pensando en cambiar el router y necesito que pueda controlar este detalle.
Veo que el post es de hace unos añitos, bueno, si alguno pasa por aqui y sabe de un equipo que me solucione esto pues les agradeceria que me posteasen contactos y enlaces.
Gracias.

Enviado el: 5/3/2011 17:58

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Te he editado el enlace porque es a una página de enlaces para descargar películas, o para verlas online, y no está permitido.

Lo de asignar BW (ancho de banda) a diferentes ordenadores, hoy en día la mayoría de marcas de routers no funcionan así, sino que traen un QoS que lo que controla es la subida desde los PC hacia Internet y suele ser por prioridades, no estableciendo valores determinados.

El poder establecer un determindado ancho de banda de bajada a cada PC, pues quizá lo encuentres en los Zyxel y en algunos D-Link, pero cada vez se usa menos este sistema.

Enviado el: 5/3/2011 18:16

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.