logo
   necesito urgente configurar wireless de mi router d-link dsl-2640b   

Responder Enviar mensaje nuevo

necesito urgente configurar wireless de mi router d-link dsl-2640b
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
No puedo configurar mi Wireless de mi router dsl-2640b por favor si me pueden ayudar

Enviado el: 18/9/2010 15:29

Re: necesito urgente configurar wireless de mi router d-link dsl-2640b
Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Hola, dos preguntas ¿que quieres ponerle contraseña a tu red inalambrica o cómo se configura el WiFi en general?.

Y la otra pregunta es que hay dos interfaces para ese router, de la que salió eran los menús de una manera y luego cambiaron. Primero la barra de las opciones era de color azul y la opción seleccionada se ponía en amarillo. En la web de configuración del DSL-2640B ya más actual, los menús son en negro, el marcado en blanco y en el cuerpo sale en naranja. ¿cual tienes de los dos? porque los pasos para configurar el WiFi cambian un poco de uno a otro.

Enviado el: 18/9/2010 15:47

Editado por Jaridiano 18/9/2010 21:22:18

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Voy a dejar el enlace de otro router de D-Link, el DSL-2740R, que tiene la configuración wireless casi igual, sólo cambia que el 2640 es sólo WiFi G y el 2740 es WiFi N. Se pueden seguir perfectamente los pasos de configuración.

El enlace es este => Configurar wireless y clave WPA2

Enviado el: 18/11/2010 14:31

Mauro
Invitado_Mauro
hola! yo tengo el mismo y no se como configurarlo! es del de color negro blanco y NARANJA! ayudaa

Enviado el: 17/12/2010 21:08

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Hola, en el D-Link DSL-2640B más o menos sería así:

En el navegador Internet Explorer pones 192.168.1.1
usuario: admin
contraseña: admin

Nada más ver la primera pantalla de la interfaz de administración del router, vas a la izquierda y pulsas sobre Wireless Setup

Lo primero es poner una clave a tu red inalámbrica. Hay un asistente de configuración en Wireless Security Wizard, para ello haces clic en el rectangulo gris que tiene escrito Secure My Wireless Network.

De las tres casillas blancas, la primera es el nombre (SSID) que quieres que tenga la red, eliges el que quieras.
La siguiente es el canal en el que emite el router, que viene configurado en automático, por lo que puedes dejarlo como está, o seleccionar uno, es ir probando, ya que en unos el router puede llegarte con más señal al PC que en otros.
A continuación es donde se selecciona el tipo de encriptación que va a tener la red, y eliges WPA-PSK
Pulsas Apply Settings para guardar cambios.

Ahora en WPA Mode la más segura es WPA2 Only
Lo de Group Key .... pones un valor alto, por ejemplo 86400
Debajo en Pre-Shared Key es donde va la clave, introduce una que tenga más de 8 caracteres. Luego esa contraseña es la que tendrás que poner para conectarte al router.
Haces clic en Apply Settings para guardar cambios.

Enviado el: 17/12/2010 21:42

melinb
Invitado_melinb
no logro que mi navegador se conecte a esa direccion ip.
Me urge poner clave a mi inalambrico ya que todos mis vecinos me estan robando internet. Ayuda!!!!

Enviado el: 15/11/2011 21:21

Moderador
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Hola, antes de nada prueba esta 192.168.0.1

Sino te funciona ni esa ni la anterior, puedes ver cuál es la IP del router así:

En Windows XP vas a Inicio>Ejecutar>escribes cmd>y luego en la ventana esa de MSDOS (fondo negro) escribes ipconfig y pulsas intro. La puerta de enlace predeterminada es la IP del router, y es la que tienes que poner en el navegador para entrar a configurarlo.
En Windows Vista > Iniciar > todos los programas > accesorios > símbolo del sistema, vista clásica. Lo mismo ipconfig

Otra opción es resetear el router y así vuelve a los valores de fábrica, pero pierdes la configuración del ADSL, así que tendrías que configurarlo todo de nuevo.

Enviado el: 15/11/2011 21:51

desheredado
Invitado_desheredado
GRACIAS VIEJO ,ERES BRAVISIMO

ME AYUDASTE BASTANTE

ME SALIO COMO ME DIJISTE

REGRACIAS,,,,,GRAZIE MILLE,,

Enviado el: 24/7/2012 17:58

Responder Enviar mensaje nuevo

Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.