logo
   no os dejeis engañar por AGORA DISTRIBUIDOR YACOM, no cumplen   

Responder Enviar mensaje nuevo



otro mas
no os dejeis engañar por AGORA DISTRIBUIDOR YACOM, no cumplen
Invitado_otro mas
Llevo 2 horas tras haber recibido el router, y cual es mi sorpresa que solo me llega eso, "el router", cuando yo solicité a AGORA DISTRIBUCION , concretamente a una de sus comerciales la SRTA. PATRICIA GONZALEZ que fue con la que hice el alta de linea un teléfono que me prometieron enviarme junto con el router y totalmente gratuito (previo abono y descuento en la posterior factura) por el alta de linea con esta "empresa" por no llamarles otra cosa, que lo que hace es engañar al público para captarlos como clientes, y luego se lava las manos derivando todos los problemas a YA.COM, al cual no culpo directamente por no haber enviado el teléfono, ya que tras haber hablado con el departamento de incidencias me han referido que en la solicitud de alta no se ha hecho constar que me iban a mandar gratuitamente ningún teléfono. No es por el valor que tenga dicho teléfono, es por el ENGAÑO Y DOLO con el que esta empresa actua (AGORA DISTRIBUCION) por poder captar clientela. Creo que YACOM debería tomar cartas en el asunto y no dejar que gente tan impresentable que no vale nada más que para acarrearles problemas a la compañía pueda seguir ejerciendo como comercial, máximp cuando no cumplen las condiciones que pactan con el clientes y solo perjudican a la compañía con reclamaciones. Desde este mismo momento, estoy pensando seriamente en solicitar mi baja de dicho servicio. Dispongo de 7 dias para hacerlo, y el perjudicado será sin duda yacom, ya que quien le ha acarreado el problema saldrá indemne, en fin, un burdo engaño para captar clientes.

Enviado el: 13/11/2010 12:24


Re: no os dejeis engañar por AGORA DISTRIBUIDOR YACOM, no cumplen
Moderador
Registrado:
10/8/2008 23:52
Grupo:
Usuarios Inscritos
Moderadores
Mensajes: 319
Contratar ADSL con distribuidores es jugarsela, mejor ir directamente a la web oficial, ya sea Yacom u otro. Entre los distribuidores habrá de todo, seguro que algunos muy eficientes y serios, pero también hay algunos que...


Enviado el: 13/11/2010 15:01


otro mas
Re: no os dejeis engañar por AGORA DISTRIBUIDOR YACOM, no cumplen
Invitado_otro mas
llevas toda la razón del mundo, pero cuando yo quise contratar mi linea con yacom me derivaron a un enlace donde decía: si no tienes linea pincha aquí, con lo cual, ya estas directamente tratando con el distribuidor y no con la compañía. No creo ue esto tampoco sea muy lícito, pero es lo que hay.

Enviado el: 14/11/2010 12:09


otro mas
Re: no os dejeis engañar por AGORA DISTRIBUIDOR YACOM, no cumplen
Invitado_otro mas
Bueno, es de inteligentes el reconocer nuestros errores, y en este caso YACOM se ha hecho responsable del error de su distribuidora, y gracias a la mediación de uno de sus técnicos la incidencia ha quedado SOLUCIONADA.

Enviado el: 22/11/2010 14:42


Re: no os dejeis engañar por AGORA DISTRIBUIDOR YACOM, no cumplen
Administrador
Registrado:
5/8/2008 18:39
Desde: Oviedo (Asturias)
Grupo:
Administradores
Usuarios Inscritos
Mensajes: 1408
Está bien que te lo hayan solucionado. Gracias por pasarte a comentarlo; es una info útil para quien dude si darse de alta con Yacom. Parece que van mejorando.

Enviado el: 23/11/2010 0:10


Estafado
Re: no os dejeis engañar por AGORA DISTRIBUIDOR YACOM, no cumplen
Invitado_Estafado
Pues estafado es lo que me siento, ciertamente y por lo mismo que estoy viendo en otros comentarios. Contraté un alta en ORANGE , teléfono y ADSL hace 6 meses. Lo hice a través del teléfono oficial de su pagina web, pero la operadora que me atendió me hizo saber que era una distribuidora comercial – luego he sabido que era AGORA- y me prometieron regalos de promoción, los dichosos viajes que iban a proporcionarte una vez que les enviaras la primera factura, cosa que hice hace unos 4 meses y sin noticias hasta ahora, después de haber insistido y haber reclamado a ORANGE, que dice lo que dicen todos: que sí, que les consta en su expediente esos regalos pero que ellos no tienen nada que ver.
En fin, que más allá del valor de los regalos es la estafa y el engaño organizado, un fraude planificado. Pero voy a agotar todas las posibilidades: reclamación por escrito directamente, con acuse de recibo; reclamación a la oficina de consumo; y si es necesario, me voy a gastar algo en los viajes para ir a juicio y reclamarles esa cantidad, incluida a ORANGE porque no puede ser que se desentienda o que acepte distribuidores oficiales que ensucien su imagen. Obviamente, lo siguiente será darme de baja en Orange, sin pagar, y que sean ellos los que se molesten en reclamarme a mi, como yo me estoy molestando y gastando tiempo y dinero en intentar obtener lo que me prometieron

Enviado el: 13/1/2012 17:09


jUAN
AGORA ESTAFA
Invitado_jUAN
Solo comentar que ha mi también me han tomado el pelo estos HJSDPT. Nada más, espero que este mail serva para evitar mas posibles estafas de esta chusma

Enviado el: 7/9/2012 10:53



Responder Enviar mensaje nuevo


Puede ver mensajes.
Puede enviar mensajes.
Puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
Puede hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]