Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » Velocidad de 20% de que offrece.

Registrate

dirkpieter
Velocidad de 20% de que offrece.
Vivo en Los Alamos un barrio de Torremolinos cerca 7km de central.
Con un contrato de 6Mb no es possible de recibir el mdio de este contrato y muchas veces menos hasta 1 Mb.
Las lineas son de Telefonica y muy detoriados y viejo.
Jazztel o Telefonica no quere improvisar este servicio por cambiar o renovar este lineas con fibre.
Si en 2011 los e-mail entre Torremolinos y Los Alamos hasta ahora han llevado por burros.
Todos promociones son un mentira.

Top  Twitter  Facebook  Google Plus  Linkedin  Del.icio.us  Digg  Reddit  Mr. Wong 

Re: Velocidad de 20% de que offrece.
Moderator
Moderator

See User information
En los routers se pueden ver los datos de atenuación y ruido, para sabe cuantos Mbps te llegarían. A esa distancia puede el router sincronizar a algo más de 2 Mbps, si las líneas estuvieran en buen estado.

Aquí la culpa es más de Telefónica, es mi opinión, por tener las líneas "abandonadas", para ahorrar costes, aunque también de Jazztel, porque anucian "hasta" 6 Mb, hasta 20 Mb, y con eso no es suficiente, al contratar a cada usuario le debería decir "te va a llegar X Mb por la distancia a la que está tu domicilio de la central de telefónica".

Enviado el: 15/9/2011 16:14
 Top  Twitter  Facebook  Google Plus  Linkedin  Del.icio.us  Digg  Reddit  Mr. Wong 

dirkpieter
Si este noche era mas terrible y varia de menos de 0.5 Mb hasta maximun de 1.60 Mb.
Sé que son las lineas de Telefonica muy malos y es un deshonor de un compania multinacional. Tambien sé que no es mejor con cada otra provedor, porque son las lineas.
Pero no es possible de cambiar hasta fibre?
Un contrato de 20Mb es mas malo porque la distancia baja los Mb mas que un contrato de 6Mb que tengo.
Tengo el mejor router que es el mercado Dray Tek Vigor 2800 para adsl 2/2+
En este momento es ping 63ms Dowload 0.97 y upload 0.65

Moderator
Moderator

See User information
Telefónica está aumentando mucho la cobertura de fibra óptica (FTTH) pero si ya está tardando en llegar a las ciudades, si donde vives es un pueblo, o las afueras de una ciudad no les resultará rentable.

El Draytek Vigor 2820 si es el que tienes, se le puede conectar un módem 3G también, aunque claro no tendrás cobertura..., y luego está lo del límite de tráfico que bajan la velocidad...
La verdad es que los Draytek las especificaciones que tienen son impresionantes, acabo de ver en su web que hay una serie que es la 2830 y el USB soporta Internet Móvil 3,5G y 4G

Enviado el: 15/9/2011 23:20

Dirkpieter
http://www.speedtest.net/result/1485755310.png
El maximo que hacia recibo una vez era 3,16Mb, si 3 Mb es possible pero no recibe, ahora la velocidad es mas menos que normale.
Las lineas son malo pero es possible de recibir 50% de contrato, pero las ultimas semanas es mucho menos hasta no puede usar mi foros.
Un grabada de flashplayer tome 2 horas para 1,78Mb.
Si penso que las transmiciones de Jazztel no son equalisada.

Dirkpieter
La mas alta velosidad era
http://speedtest.net/result/1242192791.png
si es possible y depende al server de Jazztel.

Moderator
Moderator

See User information
3,42 para 7 Km es un buen resultado, siendo la media, y no el resultado más alto. Dandote ahora de media 3 megas, podría ser que Jazztel tuvieses alguna incidencia.

Si quieres que las imagenes de los test de velocidad se vean en el foro es entre estas etiquetas
[img]la url de la imagen[/img]

Enviado el: 16/9/2011 12:04

Dirkpieter
Resized Image

Moderator
Moderator

See User information
Hay muchísima diferencia de velocidad de unos resultados a otros, has probado a realizar otros test, para comparar a ver. ¿El test lo realizas conectado por cable o por WiFi?

Enviado el: 16/9/2011 15:31

Dirkpieter
Resized Image

Tengo conneccion por linea de telefono y una cable entre el router y las ordenadores.
Juntos tienen los mismos malos resultados.
He escribo un e-mail hasta Jazztel para informar, pero no ha recibo reponde.

Moderator
Moderator

See User information
Te dirán que conectes el router al PTR para descartar que no sea el cableado interno de tu casa, y que compares los resultados con los que tienes en la roseta a la que lo tenías conectado, y que les digas los valores de ruido y atenuación que muestra el status del router.

Enviado el: 17/9/2011 17:21

Dirkpieter
Resized Image
No es la linea es el servdor de Jazztel que no funcione.

Dirkpieter
Resized Image

Este no es normale y pasa las ultimas dias. No puedo usar el internet.

Moderator
Moderator

See User information
Envíales los links a las imágenes de esos resultados de 0,12 Mbps de velocidad de bajada.

Si por correo tardan en responder puedes llamarles al teléfono de atención al cliente el 1565 que es gratis llamando desde fijos y móviles Jazztel.

Enviado el: 18/9/2011 21:41

Dirkpieter
Los mensajes no reponden. En telefono no resultado. Las mujeres no comprenden.
Tengo de mucho problemas con Jazztel y se puede generar 3wMb a mi casa pero de mucho es baja de 1 Mb hasta 12 kb.
Voy a inforomar con Telefonica o Vodaphoner que se hace mejor servico.
Entendo que Telefonica tiene amplificadores hast este barrio pero no son usado con jazztel.

Moderator
Moderator

See User information
Es lo de siempre, hasta que no ven que el usuario les pide la baja no hacen nada. Si llamas al teléfono y les dices que quieres darte de baja, porque desde hace semanas tienes poca velocidad en el ADSL, igual se mueven y envían un técnico a la central, y sino pues a probar suerte con otra compañía.

Enviado el: 25/9/2011 14:14