Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » ahorrar con el plan amigo de jazztel

Registrate

« 1 (2) 3 4 »

lmoragas
Re: ahorrar con el plan amigo de jazztel
Hola, te he escrito pero no reconoce tu mail.

Please, escríbeme a llibert.moragas@gmail.com

Gracias.

Top  Twitter  Facebook  Google Plus  Linkedin  Del.icio.us  Digg  Reddit  Mr. Wong 

Moderator
Moderator

See User information
Los correos tienen un filtro que añade un espacio antes de la arroba, ese espacio no es de la dirección.

Enviado el: 24/1/2012 23:43
 Top  Twitter  Facebook  Google Plus  Linkedin  Del.icio.us  Digg  Reddit  Mr. Wong 

lmoragas
OK, gracias

ercanio
busco amigos para plan amigo de jazztel
Hola busco amigos para el plan amigo de jazztel tu te ahorras 30 € y yo 60€ no esta nada mal vaya...

Sergio.larrosa1984@gmail.com
puzzle_skunk69@hotmail.com
twitter: ercanio

saludos!!

Luison1971
doy 110€
buenos dias,
Yo ofrezco 110€, 80€ te los ingreso en tu cuenta y los otros 30 te descuenta jazztel......

Mi correo es luisarias30arrobahotmail.com

Webmaster
Webmaster

See User information
Voy a aclarar que este tema es para clientes de Jazztel particulares, por lo que si hay algún mensaje de comerciales, o que lo parezcan, será borrado.

Me refiero a varios mensajes que borré en los que se posteaban un par de links a páginas con información del Plan amigo de Jazztel. Estas webs eran una copia exacta de la web de Jazztel, con todo igual, los menús de navegación etc, buscando que la gente dejase ahí sus datos. O era una comercial, o algo peor con la intención de obtener datos privados.

Enviado el: 3/2/2012 11:05

Edited by Admin on 2012/2/6 16:30:11

Just popping in
Just popping in

See User information
Hola, si te refieres a mi, soy la que dejé los links, soy una usuaria particular, y lo único que hay en la web es informacion de como aprovechar el plan amigo, es mas los unicos datos que hay en la web es MI DNI y MI TELEFONO, osea que en caso de robar me robarían a mi... porque los unicos datos que hay son los mios. Por cierto en ningún momento pido datos de nadie, es al revés, ofrezco los mios así como ayuda por email si tienes algun tipo de duda.

¿Copia? Lo unico que se parece a la oficial es que es sobre "jazztel" y los colores corporativos, porque tanto el blog, como el proyecto FLASH los inicié solita estas navidades en mi habitación... desde 0 patatero, claro, cogia colores naranjas y oscuros, pero creo que eso no es copia EXACTA...

La Guía explicativa es util porque dependiendo de como lo hagas, por web o por telefono es distinto. Por ejemplo por web, es mediante un enlace distinto al formulario ordinario (que no te da la opcion de escribir (tickar) que vienes recomendado por un amigo.

Es decir:

https://online.jazztel.com/?mgm=1 (plan amigo)

ES DISTINTO A

https://online.jazztel.com (sin plan amigo)

Lo mismo ocurre con los telefonos, hay telefonos que si das los datos de un amigo no saben ni de lo que hablas, en cambio hay un par de 900 (gratuitos) que son especiales para esas altas.

Volviendo al tema de copias. Las páginas web no son copias de nada, simplemente estudie diseño web, me ayudo de alguna imagen de jazztel(retocada) aunque la mayoría estan creadas por mi desde cero... para hacerla más amigable y no paginas cutres (con todo mi respeto hacia ellas). Me gusta ser detallista y dejar las cosas bonitas. Solo hay que saber usar las herramientas de los blogs, etc.

Bueno, queda claro pues que soy UNA MAS, de la calle... para aquellos que tengan dudas.

Saludos, y si quereis visitar mi página (o MIS páginas PERSONALES, con MIS DATOS, con información DE MI COSECHA y GUIAS ETC.)

http://plan-amigo-jazztel.blogspot.com/
http://www.wix.com/planamigojazztel/plan-amigo-jazztel

Espero que por hacer las cosas bien, ofreciendo más información que un simple DNI y TLF, y bajo un entorno amigable y agradable (no copia, mas bien me copian contenido otros "con blogs similares" pero mejor me callo) no se me tache de COMERCIAL o DELINCUENTE.

Un beso, SILVIA ;)

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS RECOMENDACIONES!

Enviado el: 8/2/2012 13:36

Webmaster
Webmaster

See User information
Pues sí me referia a ti.
A ver, dejaste en Navidad un primer mensaje que no lo borré, y fue cuando hace poco empezaste a postear lo mismo otra vez, en este tema y en otros de este foro. Si te lees el cuarto post de este tema, verás que se advierte de que no se repita el "ofrecimiento" de ser padrido, si se hace se borran todos los mensajes. Y te repito que no me gusta ver links hacia otras webs que no sean las de Jazztel, porque me haces perder el tiempo comprobando a ver de que van.

Vete a ADSLzone o a Bandaancha.eu a ver sino te los borran. Además de que si alguien de Jazztel lee esto no creo que les guste ver todo este "mercadillo" de usuarios que ofrecen dinero a otros etc, para conseguir el iPad. Yo estoy pasando de todo porque esta web es pequeña, pero si tuviese una como las que he nombrado haría lo mismo que ellos de no permitir mensajes pidiendo u ofreciendo compensaciones económicas.

Enviado el: 8/2/2012 15:02

Just popping in
Just popping in

See User information
Ok, ese es otro tema, me parece correcto que se limite como hicieron en bandaancha para que no se vaya de madre. Eso es a elección del que manda en el foro, en este caso tú.

Perdón si te he molestado con el mensaje, no era mi intención, quizá me he exaltado demasiado, pero entiende el cabreo que digan que si he "plagiado webs" cuando me las he currado yo sola... o peor, que digan que el objetivo puede ser el robo de datos, como si fuera una delincuente del este, pfffff.

Yo en mi caso no ofrezco nada, prefiero ir con la verdad por delante, dejo claro lo que recibo y lo que recibe el invitado. Se de gente que dice que ingresa y luego es mentira, y para mi esos son "mas delincuentes" que el que se curra una web informativa.

Pero es eso, te entiendo perfectamente, de hecho si lo crees conveniente borramé los links, solo quería dejar constancia de que no era una comercial ni "ladrona de guante blanco", sino alguien particular a la que le gusta destacar del resto, porque a decir verdad me hubiera sido mas facil poner "hola soy tal mi correo es este", pero que lo voy hacer soy así... mmmm

Weno que me enrollo, lo dicho perdona porque me he encendido un poco, llevo una semana fatal. Tranquilo, que por mi cuenta no tendras más mensajes "promocionales" quien sabe si no me acabo enganchando a este foro pero para opinar y postear como es debido

SUERTE A TODOS CON VUESTROS DESCUENTOS.

Silvi. ;)

Enviado el: 8/2/2012 15:59

Webmaster
Webmaster

See User information
Si te enganchas al foro entonces de dejo los links

Enviado el: 8/2/2012 18:05

Just popping in
Just popping in

See User information
Hola a tod@s,
Como cliente de Jazztel que soy, ofrezco mis 60 euros de bonificación vía transferencia o paypal a todo aquel que se de de alta en Jazztel como amigo mío. Aparte de los 30 euros que recibirá de bonificación, trendrá mis 60 euros, en total 90 euros.
La oferta de Jazztel incluye la línea telefónica por 14.95 euros + IVA
y 14,95 euros ó 19,95 euros + IVA en función de la velocidad que se contrate.
En la oferta también tienes 30 ó 60 minutos a móviles gratis al mes y, por supuesto, todas las llamadas a fijos nacionales gratis.[/b]

Si estás interesado en esta propuesta, por favor ponte en contacto conmigo en la dirección

jorgatren arroba hotmail punto com
ó enviándome un mensaje privado en este foro

Soy gente seria que simplemente quiero aprovechar la promoción que está haciendo Jazztel en estos momentos hasta el 31/03/12

Saludos

Enviado el: 8/2/2012 22:55

Anónimo
Re: busco amigos para plan amigo de jazztel
Si quieres padrino para darte de alta en Jazztel y que te descuenten 30 euros contacta conmigo mandandome un emaila (repetido en otro post) , ademas de esos 30 euros yo te doy 20 euros mas asi que tendras 50 EUROS PARA TI )

. VENTE A JAZZTEL paga 15,95€ mensuales hasta 2013 con llamadas gratis a moviles para toda la vida¡¡¡¡

Además te dire la forma de disfrutar de un descuento de un 12% en factura para toda la vida.

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un email y te proporciono mi DNI y mi telefono

Gracias

Edited by Jaridiano on 2012/6/15 20:00:54
Edited by Jaridiano on 2012/6/15 20:05:57

Conan777
Amigos Jazztel descuento 30€
Me ofrezco para la oferta de Amigos Jazztel y para que al darte de alta te beneficies de 30€, yo como cliente tambien me beneficio claro. Yo me apunté en diciembre tambien atraves de un amigo y es cierto que te descuentan los 30€ en las facturas, si estas interesado mandame un correo a:
5777gnl@gmail.com

Saludos

julenm
Gana 90 euros pasadndote a jazztel
A los 3 primeros,pueden ahorrarse 90 euros.
Al que le interese pasarse a jazttel,yo le ofrezco el total de mi descuento 60 euros ,que añadidos a lo que te da jazztel hacen 90 euros,ademas jazztel te da el primer mes gratis.
Ademas te puedes beneficiar de un 12% de descuento para siempre.Si os interesa me enviais privado
alman.1@hotmail.com

Anónimo
padrino jazztel
Ofrezco conseguir 100 Euros al darte de alta en el ADSL de jazztel por medio del plan amigo.

Esta promoción ofrece un iPad2 si llevas a 3 amigos a Jazztel ADSL y 70 Euros de descuento por cada amigo, y el que se da de alta obtiene 30 Euros de descuento. Yo quiero intentar conseguir el iPad2 y como hay que hacer los 3 amigos lo antes posible, regalo mis 60 Euros de descuento a quien de mis datos como referencia de amigo.

Por lo tanto si te das de alta en Jazztel dando mis datos obtendrás:

- Descuento de 30€ en la primera (o segunda) factura.
- Ingreso de los 60€ que me dan a mi por llevar un cliente. Te haré el ingreso en tu cuenta corriente o por paypal una vez finalizado el proceso de alta y comprobado que esos 60 euros se van a descontar de mi factura.

Conseguir esto es muy sencillo solo tienes que dar mis datos al darte de alta en Jazztel por telefono o darte de alta a traves de esta página, la cual permite darte de alta en Jazztel con el descuento del plan amigo:

Si te interesa enviame un mensaje a Editado por Admin repetido

Os pongo información de la promoción de Jazztel:

- INTERNET 30 PREMIUM por 19,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 20Megas por 17,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 12Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/12*
- ADSL hasta 6Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/12/12*

- 60 Minutos mensuales de llamadas a móviles nacionales para toda la vida mientras se mantenga el servicio de ADSL contratado.*
- Llamadas a fijos nacionales GRATIS.
- Primer mes GRATIS.
- Router Wifi GRATIS.

kmlot
hola.
yo busco apadrinar a gente, me interesa el ipad por lo que ademas del descuento que os da jazztel os puedo dar yo una cantidad a mayores (pero siempre y cuando consiga el ipad)
soy una persona seria y espero que los que querais tambien lo seais.
mi email de contacto:
davidgg38@hotmail.com

Anónimo
Si quieres padrino para darte de alta en Jazztel y que te descuenten 30 euros contacta conmigo mandandome un emaila a iverson_i9@hotmail.com , ademas de esos 30 euros yo te doy 50 euros mas asi que tendras 70 EUROS PARA TI )

. VENTE A JAZZTEL paga 15,95€ mensuales hasta 2014 con llamadas gratis a moviles para toda la vida¡¡¡¡

Además te dire la forma de disfrutar de un descuento de un 12% en factura para toda la vida.

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un email y te proporciono mi DNI y mi telefono

Gracias

Moderator
Moderator

See User information
La dirección de Jazztel del Plan Amigo no hace falta ponerla, porque la pueden cambiar, como así han hecho, y dar error de página no encontrada, gracias.

Enviado el: 15/6/2012 20:04

Anónimo
Editado por esto:
Cita:
-En los temas abiertos sobre "planes amigos" no se pueden repetir mensajes dentro de una misma promoción, o antes de 3 meses en diferentes promociones, si se hace se borrará el último.

Punto 8 => http://www.usuared.es/foro/viewtopic.php?topic_id=2

Edited by Admin on 2012/7/5 22:06:00
Edited by Admin on 2012/7/5 22:07:41
Edited by Admin on 2012/7/5 22:09:19

luison
regala 110€ a quien se pase a JAZZTEL
Me ofrezco como referencia si te pasas a Jazztel.
Te ingresare 80€ en tu cuenta corriente y Jazztel te realiza un descuento de 30€...
Totall 30+ 80 = 110 € unos meses de internte gratis..

Mandame un e-mail luisarias30.com y os mando mis datos.
En vuestra primera factura os descuentan 30 euros. Además Jazztel no tiene compromiso de permanencia asi que si no estas satisfecho no tienes obligacion alguna.
Me gustan las cosas claras asi que aqui podeis ver toda la informacion http://www.planamigodejazztel.com

luisarias30@hotmail.com

« 1 (2) 3 4 »