Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » ahorrar con el plan amigo de jazztel

Registrate
« 1 2 (3) 4 »

Re: ahorrar con el plan amigo de jazztel
Just popping in
Just popping in

See User information
Hola, me llamo Felipe y me ofrezco para apadrinar a alguien que quiera darse de alta en Jazztell, se os descontará como sabeis 30 euros de vuestra factura, si os interesa mi correo es tunoxyz@hotmail.com, daros de alta que no os arrepentireis, Jazztell da muy buen servicio y a buen precio. Gracias y animaos

Enviado el: 26/7/2012 18:18

luis
Re: regala 110€ a quien se pase a JAZZTEL
up

prismatico
Buenas a todos, pongo éste mensaje en el foro ya que ayer, dos familiares se han dado de alta con el plan amigo y como a muchos, me falta tener a una tercera persona que se dé de alta a través mía, para poder conseguir el Sansung SIII o la tablet de Samsung.
Como tengo bastante interés en que se den de alta y a parte de los 30€ que descuenta jazztel por el alta del plan amigo, yo ofrezco hacer un ingreso en cuenta de otros 30€ al amigo que se dé de alta con mi nombre. También os facilitaré la manera de conseguir ese 12% de descuento por privado.
El primero que contacte conmigo y esté interesado, le daré mis datos personales para que pueda cursar el alta y esperaré a que jazztel me confirme por sms el alta del mismo.
Sólo enviaré los datos al primero que esté interesado , ya que solamente me interesa realizar una sola alta. La persona que le dé mis datos le haré el ingreso de los 30% una vez jazztel me confirme su alta completa. Junto con mis datos personales, teléfono fijo, le daré mi número de móvil incluso para hablarlo directamente y sirva de garantía de pago de los 30€ que ofrezco. Por esa cantidad no me voy a arriesgar a no pagarlas ya que doy mi teléfono de casa y móvil a mi nuevo "amigo" y no quiero que éste se mosquee conmigo y me haga llamadas a horarios extraños.... me entendéis no?
Bueno el que esté interesado me puede contactar por privado y le daré todos mis datos y os resolveré dudas si las tenéis.

Saludos,

prismatico
por cierto mi correo es
javier.jcr.asesores@gmail.com

Saludos,

kira
hola, me faltan dos amigos en jazztel, si kereis tener internet del bueno ese es jazztel asi q si ademas kereis 30 euros de descuento poneros en contacto kiramansa@hotmail.com gracias

Vnes
Buenas noches. Busco tres amigos que quieran darse de alta en jazz el. Jazz tel. Da a los apadrinados 30 euros. Yo le sumo los treinta que me dan como padrino. Por tanto 60 euros a cada uno. Si te interesa noynes@gmail.com

Jim
¡Hola!

Me ofrezco a apadrinar a 3 personas para darse de alta en Jazztel y beneficiarnos todos.

Ya sabréis que por decir que vas de parte de alguien (nº y DNI), nos hacen descuento a ambos. Una vez que ya eres de Jazztel lo puedess hacer tú y ahorrarte mucho dinero.

Contacta conmigo: vale46_13 @hotmail.com (sin espacio)

¡¡Muchas gracias!!

Just popping in
Just popping in

See User information
Hola,
Me ofrezco como padrino para la promo de Jazztel, y te ofrezco, aparte de los 30€ que te da Jazztel
de descuento en la factura por ir recomendado, otros 30€ que te transferiré yo.
Mi oferta tan solo es para altas entre Octubre y Noviembre , únicamente necesito
una alta más para completar la promo.

Te ofrezco seriedad y asesoramiento sobre cualquier duda que puedas tener acerca de cambiarte a Jazztel;
su servicio es bueno y el precio el mejor del mercado, así que aprovechate de mi oferta y ahórrate el
equivalente a 4 meses de Internet.

Puedes contáctarme en canapa 11 @ hotmail. com

Enviado el: 12/10/2012 11:01

Just popping in
Just popping in

See User information
Ofrezco conseguir 50 Euros al darte de alta en el ADSL de jazztel por medio del plan amigo.

Esta promoción ofrece un iPad2 si llevas a 3 amigos a Jazztel ADSL y 50 Euros de descuento por cada amigo, y el que se da de alta obtiene 30 Euros de descuento. Yo quiero intentar conseguir el iPad2 y como hay que hacer los 3 amigos lo antes posible, regalo mis 50 Euros de descuento a quien de mis datos como referencia de amigo.

Por lo tanto si te das de alta en Jazztel dando mis datos obtendrás:

- Descuento de 30€ en la primera (o segunda) factura.
- Ingreso de los 50€ que me dan a mi por llevar un cliente. Te haré el ingreso en tu cuenta corriente o por paypal una vez finalizado el proceso de alta y comprobado que esos 50 euros se van a descontar de mi factura.

Conseguir esto es muy sencillo solo tienes que dar mis datos al darte de alta en Jazztel por telefono o darte de alta a traves de esta página, la cual permite darte de alta en Jazztel con el descuento del plan amigo:

Solo Necesito 2 Amigos! asi que sera a los dos primeros que me envien un privado con los datos!
Con mi primer Amigo ya me han enviado la Cesta de Navidad!

kill_lady arroba hotmailpuntocom

Enviado el: 29/12/2012 17:56

Webmaster
Webmaster

See User information
No es un iPad 2, ahora por el tercer amigo es un iPad Mini, y por el cuarto un televisor Samsung Smart TV 3D. En la página del plan amigo de Jazztel (http://www.planamigodejazztel.com/), abajo del todo están las "condiciones legales actuales", que es conveniente leerlas porque además de las fechas de cada promoción, también dicen cuantas unidades son de los iPads, televisores etc, que tontos no son

El nuevo plan amigo que tienen ahora va del 1 de diciembre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013, ambos incluidos.

He copiado estos dos parrafos sobre el tablet y el televisor:

"Unidades limitadas a 1.500 Ipads Mini, que se asignarán a los 1.500 primeros clientes que generen el alta
de 3 amigos en el ADSL de JAZZTEL, que cumplan los requisitos de la promoción."

"Unidades limitadas a 400 Televisores, que se asignarán a los 400 primeros clientes que generen el alta de
4 amigos en el ADSL de JAZZTEL, que cumplan los requisitos de la promoción.
Estos Obsequios no son acumulativos, debiendo el Cliente escoger entre el Televisor que le correspondería
o, en su lugar, quedarse con el Ipad Mini..."

Enviado el: 29/12/2012 18:50

charli
Muy buenas, yo tb me ofrezco para que los querais veniros a jazztel deis mis datos, como ya sabeis os hacen un descuento de 30 euros y aparte yo os daría 60 euros más por transf, en total 90 euros, muchas gracias a todos.

Charli
Yo tb me os recomiendo q os vengáis a jazztel,buen servicio y buena velocidad,lo mas barato, a mi tb me gustaría apadrinar, os haré un PAfP único x tranf de 60 euros aparte de los 30 q os hacen, mi correo es carlos_maestre74@hotmail.com, soy un chico serio.

raf
Ofrezo 30€+50€+30€ en total 130€ de descuento jazztel

rpererag@gmail.com

darring
hola me gustaría que me enviaseis los detalles de la promocion de los cinco meses gratis de jaztel y como funciona la permanencia. mi correo es darring219@yahoo.es

Moderator
Moderator

See User information
Hola, si pides información así das pie para que comerciales de distribuidores te envíen spam, y tanto el Plan amigo como lo de los 5 meses es contratando en la página oficial de Jazztel, y si cambias a Jazztel desde otro operador que no sea Movistar. Eso es lo que pone en su web, a fecha de hoy:

Cuota de alta para portabilidades desde Movistar Precio anterior: 49,59 € precio promoción Gratis. Es decir si tienes ADSL con Telefónica y cambias a Jazztel no pagas cuota de alta pero no hay la promoción de los 5 meses gratis de Internet.

Cuota de alta para portabilidades desde el resto de operadores. Precio anterior: 49,59 € promoción a 30 € Incluye: Cuota de Internet GRATIS los primeros 5 meses. Si tienes ADSL con otra compañía que no sea Telefónica al cambiar a Jazztel pagas 30 euros y luego hay 5 meses gratis de la cuota de Internet.

Y lo de la permanencia, Jazztel no tiene compromiso de permanencia para ADSL más llamadas, pero si lo que contratas en algún pack ahorro de los que son ADSL y móvil y adquieres un smartphone, ahí si te das de baja tendrás que pagar las cuotas que queden si era un móvil con pago aplazado.

Página oficial de Jazztel => jazztel.com
Página del plan amigo => planamigodejazztel.com

Enviado el: 21/4/2013 20:09

alex
amigos jazztel
Hola busco amigos que quieran darse de alta en jazztel póngase en contacto alejandro-r25@hotmail.com un saludo y gracias

kamy_141
Plan amigo Jazztel (bono de 30€)
Holaaa!!!!!

Si alguien quiere hacerse de Jazztel que me mande un mail a
kamy_141 @hotmail.com y le facilito mis datos para que le descuenten los 30€!!!
Graciassss

Moderator
Moderator

See User information
Ahora dan 250 euros en el Plan amigo por 3 que contraten ADSL o Internet 30 megas (ambos con línea fija de Jazztel, excepto el 3 megas personal). Si se consiguen bien, pero es muy difícil, casi todos conseguirán uno o dos, con uno es una cesta de navidad y con dos 50 euros de descuento en factura. La cesta no valdrá una m. si por dos dan 50 euros.

Por la tercer alta que se consigua se puede elegir entre un Televisor Samsung 32" Smart TV (modelo modelo UE32F4500), una Samsung Galaxy Tab 3 10" WiFi 16GB, o los 250€. Está limitado a los 550 primeros que los traígan, así que el 551 se queda sin ninguno de estos regalos...
Para la cesta el límite son los 13.000 primeros.

La Promoción esta va para altas desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de noviembre de 2013.

Enviado el: 4/10/2013 10:59

ONUBENSE84
Si quieres padrino para darte de alta en Jazztel y que te descuenten 25 euros contacta conmigo mandandome un email a iverson_i9@hotmail.com , ademas de esos 25 euros yo te doy 20 euros mas asi que tendras 45 EUROS PARA TI )[/b]

. VENTE A JAZZTEL paga 15,95€ mensuales con llamadas gratis a moviles para toda la vida¡¡¡¡

Además te dire la forma de disfrutar de un descuento de un 12% en factura para toda la vida.

http://www.planamigodejazztel.com/

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion PLAN AMIGO, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un email y te proporciono mi DNI y mi telefono

Gracias

Webmaster
Webmaster

See User information
En la actual promoción del Plan Amigo de Jazztel (que acaba el 31 de marzo de 2014) por el tercer amigo que se traiga a Jazztel dan 300 euros, que está mejor que un regalo. El ADSL 3 megas personal no entra en esta promoción.

Si contrata el ADSL o Internet 30 MB, ambos con línea de Jazztel:

Primer amigo 50 euros que descuentan en factura.
Segundo amigo 50 euros de descuento en factura.
Tercer amigo, dan 300 euros, los ingresan en la cuenta bancaria del que invita. Está limitado a 600 usuarios, así que si hay más de 600 que consiguen tres amigos, ya no les van a ingresar esos 300 euros.
Cuarto amigo y sucesivos, 50 euros de descuento en factura.

Lo anterior es para el cliente actual de Jazztel que trae a algún amigo, para el nuevo cliente de Jazztel que ha sido invitado es:

Si contrata el ADSL o Internet 30 MB 25 euros de descuento en la primera factura.

Enviado el: 7/1/2014 11:55

« 1 2 (3) 4 »