Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » 3CRWE725075A (3COM ACCESS POINT)

Registrate

MANEL
3CRWE725075A (3COM ACCESS POINT)
Hola tengo un Access Point 3com 3CRWE725075A y no puedo entrar a congigurarlo porque no tiene puerta de enlace, no tengo tampoco el software y no se si es por eso, si alguien pudiera darme el link para descargarme dicho software o si hay otra solucion se lo agradeceria mucho.

Re: 3CRWE725075A (3COM ACCESS POINT)
Moderator
Moderator

See User information
Hola, no sé si sabes que 3Com fue comprada por HP, y ese Access Point ahora se llama HP 7250 Wireless LAN Access Point

El manual de usuario en inglés del 3Com 3CRWE725075A lo tienes aquí => http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/d ... l/c02583260/c02583260.pdf

Puedes ver en la página 28 que dice que la IP es por defecto 169.254.2.1

Si quieres ver si encuentras el software del CD igual buscando HP 7250/8000 Access Point Series te sale algo.

Enviado el: 13/10/2011 16:25

Manel
Gracias, por tu informacion he intentado poner la direccion pero no puedo entrar, he probado en diferentes sistemas operativos pero nada, supongo que a lo mejor no funciona bien, gracias de todas formas

Moderator
Moderator

See User information
¿Has probado ha resetearlo? igual tiene la IP cambiada.

Enviado el: 14/10/2011 16:48

Manel
Hola ya he conseguido entrar pero no tengo ni idea de como configuralo con el router para que me funcione si alguien sabe como hacerlo lo agradeceria mucho

Moderator
Moderator

See User information
El manual ese de usuario se refiere al software que trae el CD... Si puedes poner alguna captura de las opciones de configuración inalámbrica que tiene ese punto de acceso.

Lo que hay que hacer es desactivar el DHCP del punto de acceso para que sea sólo el router quien asigne las IPs automáticamente, y además cambiar la IP del punto de acceso por una que esté en el rango de las IPs del router. No sé que router tienes, pero sería:

Si el router tiene, por ejemplo de IP 192.168.1.1 entonces al punto de acceso le pondrías de IP 192.168.1.X , además ha de ser una IP que no esté entre las que el router asigna por DHCP.

Hay que ver que opciones tiene ese 3Com en la configuración Wireless, ya que si sólo trae de seguridad entonces el router y el punto de acceso se conectan por cable, pero puede tener opciones de repetidor etc y entonces se podrían conectar ambos inalámbricamente.

Enviado el: 17/10/2011 22:21

PABLO
TENGO EL MISMO PROBLEMA, NO PUEDO CONFIGURARLO. NO ASIGNA IP NI PUERTA DE ENLACE,LO HE CONECTADO A UN SWITCH PARA VERLO Y DESDE AHI CONFIGURARLO Y NO LO VEO U.U AYUDA

Moderator
Moderator

See User information
1) O a IP para entrar en el está cambiada, y como dije arriba lo tienes que resetear para que vuelva a la de fábrica.

2) Otra posibilidad es que no te de IP, ni puedas entrar a configurarlo, porque en el adaptador de red de tu ordenador en las propiedades TCP/IP tengas asignada una IP estática que no corresponda, de un router que estuvieses usando antes... Selecciona entonces obtener una dirección IP automáticamente, a ver.

Enviado el: 18/10/2013 23:07