Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Vodafone » TP-Link TL-WR841N Wireless Router Neutro 11n

Registrate

betina
TP-Link TL-WR841N Wireless Router Neutro 11n
hola tengo un TP-Link TL-WR841N Wireless Router Neutro 11n y quiero conectar mi tv smart y me pide el codigo de codificacion wpa2 y no se donde buscralo! al router lo conecto mi hno y en la capeta de los datos no lo puso solo tengo la clave de seguridad

Re: TP-Link TL-WR841N Wireless Router Neutro 11n
Moderator
Moderator

See User information
Hola, la clave WPA2 la puedes modificar entrando en la configuración del router, así pones la que tu quieras.
Para entrar a la interfaz de administración del router lo tienes que conectar por cable al ordenador, y en el navegador de Internet introducir la dirección 192.168.1.1 le das a intro, te pedirá el usuario (User) y la contraseña (Password) pones en ambos admin (en minúsculas), y clic en OK.

Lo de la seguridad inalámbrica está en Wireless > Wireless Security

De las opciones que salen, la que tienes que elegir es WPA2-PSK (fijate bien, que es la de abajo del todo, la de PSK)

Versión: automatic es modo mixto compatible con WPA y WPA2, pero es mejor que selecciones la de WPA2-PSK directamente ya que es más seguro

Encrytion: seleccionas AES

PSK Passphrase es la contraseña que quieres para tu red WiFi, procura que no sea fácil de adivinar. Esta contraseña es la que luego has de poner en los PCs, tabletas, móviles, o en la Smart TV que conectes por WiFi al router

El siguiente, Group key lo dejas como está.

Pulsas Save para que el router guarde la nueva contraseña, y ya está.

Pd: el tema este lo voy a mover al foro de otros router, que va mejor ahí.

Enviado el: 4/12/2011 15:01