Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » un 20% de descuento en la segunda línea de móvil si se tiene también el ADSL o línea de Jazztel



  Registrate



un 20% de descuento en la segunda línea de móvil si se tiene también el ADSL o línea de Jazztel
Moderator
Moderator


See User information
Esta promoción de Jazztel tiene un descuento del 20 por ciento para siempre en la cuota de la tarifa plana de voz o en Llama y Navega. Lo que tiene de novedad respecto a otras promociones que se ven ultimamente, de Jazztel o de otros operadores, es que puede beneficiarse no sólo el titular del servicio contratado con Jazztel, sino de su núcleo familiar con el mismo domicilio. Es a partir de la segunda línea de móvil, por lo que se puede conseguir el descuento en la segunda, en la tercera, en la cuarta, o en la quinta, y en cada una el descuento.

No exige compromiso de permanencia, ni penalización por baja anticipada.

Con este descuento, la Tarifa Plana 300 minutos pasa a costar 15,96 euros al mes y 23,96 euros al mes con 600 minutos. Llama y Navega 300, con 300 minutos de llamadas e Internet ilimitado costará 21,56 euros al mes y el coste de Llama y Navega 600, con 600 minutos de llamadas e Internet ilimitado será de 29,56 euros al mes. Con la Llama y Navega JazzMóvil 5 se tendrá Internet ilimitado y llamadas por 5 céntimos el minuto desde sólo 10,56 euros al mes (a esos precios hay que añadirles el IVA).

Enviado el: 16/3/2012 21:29
 Top  Twitter  Facebook  Google Plus  Linkedin  Del.icio.us  Digg  Reddit  Mr. Wong