Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Vodafone » Vodafone no subvenciona móviles para nuevas altas y sin embargo no baja las tarifas



  Registrate


Vodafone no subvenciona móviles para nuevas altas y sin embargo no baja las tarifas
Moderator
Moderator


See User information
No subvencionan smartphones para nuevos clientes, a los actuales les empereoran la condiciones para conseguirlos, y las tarifas siguen siendo más caras que muchos otros operadores.

En la web oficial de Vodafone se puede consultar el catálogo de abril, en el que los smartphones para nuevos clientes no tienen subvención, como en Movistar, y viene en detalle el nuevo sistema de como renovar y los precios para conseguir smartphones, si se es cliente actual, con más de un año de antigüedad. El catálogo no tiene desperdicio de lo malas ofertas que trae (es mi opinión, claro que todo es subjetivo).
La frase de "sólo por ser cliente de garantizamos la mejor oferta" en fin...

Bueno, lo de renovar es de varias maneras:

Renueva con ventajas. Un smartphone al contratar Tarifas por Tallas, independientemente los puntos que se tengan. Tiene 24 meses de permanencia.
Renueva con puntos. Canjear los puntos. Tiene 24 meses de permanencia.

A lo anterior tres opciones más, que son:
Re-estrena. Hacen un descuento en el móvil nuevo al entregar el antiguo. 24 meses de permanencia.
Financialo. Dan la posibilidad de pagar el móvil a plazos de 12,18, o 24 meses.
Asegúralo. Se puede contratar un seguro móvil con Vodafone.

Sino se cambia de móvil, con Talla por menos, se puede tener un descuento del 15% en la tarifa por tallas que se elija. Hay 12 meses de permanencia.

Aquí está el link del catálogo de Vodafone de abril, vienen las tarifas y ejemplos de precios de algunos smartphones: http://www.vodafone.es/particulares/es/20120301novedadesvodafone/

Enviado el: 10/4/2012 18:07
 Top