Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Vodafone » Vodafone promociona el ADSL sin compromiso de permanencia



  Registrate


Vodafone promociona el ADSL sin compromiso de permanencia
Webmaster
Webmaster


See User information
Ya en su momento Vodafone quitó la permanencia del ADSL, pero volvió a fijarla, además en 18 meses. Desde hoy vuelve a anunciar que las altas ADSL, realizadas online en su web oficial, son sin permanencia.

En Vodafone ADSL máxima velocidad 20 megas y Vodafone ADSL 6 Megas (ambas con 1 Mb de subida) han eliminado la permanencia pero es por tiempo limitado.
Independientemente de la oferta que tengan en la cuota, y de si se tiene el móvil con Vodafone o no, la cuota de línea del fijo, que son 15 euros al mes, más IVA, hay que pagarla siempre.

La cuota de alta la anuncia como gratis, y también la instalación de la línea, pero esta segunda es gratis si ya tenemos número de teléfono fijo, si es un nuevo número cobra 39 euros.
El router WiFi y el módem USB son gratis
Las oferta y tarifas son para zonas de Cobertura Directa, es decir, con red propia de Vodafone.

Enviado el: 31/5/2012 17:37
 Top 


lesarriondes
Re: Necesito ayuda portab Movistar-Vodafone
Hola, me llamo Julio, es la primera vez que entro en este sitio.
Alguien me podría comentar si es interesante cambiar de Movistar fijo a Vodafone.

Muchas gracias, saludos

 Top 


Re: Vodafone promociona el ADSL sin compromiso de permanencia
Webmaster
Webmaster


See User information
Eso depende de si valores el ahorro que supone lo suficiente, ya que, supongo que lo sables, en Vodafone, Orange, y Yacom el teléfono es VoiP, las llamadas van a tráves de la línea de ADSL, y hay que tener el route siempre encendido, además de que cuando hay averías en el ADSL tardan más en resolverlas.

Vodafone 20 megas es 14,9 euros más IVA el ADSL (12 meses y después 24,9 si no tines móvil de Vodafone) Internet, y 15 más IVA la línea de teléfono
Movistar 10 megas es 24,9 más IVA el ADSL (12 meses y después 29,9 si no tienes Movistar móvil) Internet y 13, 97 más IVA la línea de teléfono.

Con Vodafone el ahorro viene a ser de 10 y pico euros, además de 20 megas en vez de 10.
Lo de la permanencia fijate bien, online en vodafone.es ahora no hay permanencia, pero igual con distribuidores diferentes la tienen, eso miralo bien.

Enviado el: 4/9/2012 15:56
 Top