Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Vodafone » Incluso doblando los megas de datos, Vodafone sigue siendo caro para navegar



  Registrate


Incluso doblando los megas de datos, Vodafone sigue siendo caro para navegar
Webmaster
Webmaster


See User information
Con la promoción del verano de Vodafone, hasta el 31 de agosto de 2012, que dobla los MB de datos de las tarifas para Hablar y Navegar, además de dar llamadas ilimitadas, pagando un extra, la cuota mensual sigue siendo más elevada que la de los operadores móviles virtuales.

La tarifa @XS8 pasa de de 100 MB a 200Mb, y llamdas a 8 céntimos, con un coste total al mes de 15 euros, que teniendo de cuota 7 euros, obliga a un gasto mínimo de 8 euros.

La siguiente tarifa la @XS aumenta el tráfico de 150 MB a 300 MB. 150 minutos de llamadas. Cuota al mes de 20 euros.
@S dobla los datos de 300 MB a 600 MB. 200 minutos de llamadas. Cuota al mes 32 euros.
@M dobla los datos de 500 MB a 1 GB. 350 minutos de llamadas. Cuota al mes 40 euros.
@L de 750 MB a 1,5 GB. 750 minutos de llamadas. Cuota al mes 60 euros.
@XL de 1 GB a 2 GB. 1000 minutos de llamadas. Cuota al mes 80 euros.

Comprometiendose a una permanencia de 12 meses rebajan la cuota un poco.

Los datos los multiplican por 2 durante el verano en todas las tarifas para Hablar y Navegar, las llamadas ilimitadas pagando un extra son sólo en las cuatro superiores: @S pagando 10 euros más al mes, y en las @M,@L,@XL por 5 euros más al mes.
Todas las cantidades están sin IVA, así que hay que añadirlo.

Para quien se pase el día hablando por el móvil pueden ser interesantes estas tarifas, pero para navegar moderadamente (por ejemplo consumiendo 500 MB al mes) y hablar pocos minutos, aunque mantuviesen los datos en el doble, seguirían siendo unas tarifas muy caras.

Enviado el: 14/6/2012 17:49
 Top 


Re: Incluso doblando los megas de datos, Vodafone sigue siendo caro para navegar
Moderator
Moderator


See User information
Vodafone perdió en abril 189.037 números, quitan las subvenciones de móviles y las tarifas no tienen una gran rebaja, así les va. Tengo una línea de prepago con Vodafone que uso poco, y este jueves pasado, por la tarde entre las 5 y las 8 recibí un mensaje y 5 llamadas del 1444, para que pasase a contrato.

Enviado el: 17/6/2012 13:50
 Top 


Re: Incluso doblando los megas de datos, Vodafone sigue siendo caro para navegar
Webmaster
Webmaster


See User information
Pues no parece que vaya a haber novedades de Vodafone en cuanto a tarifas, en una entrevista con el director de Comunicación de Vodafone España que han publicado en movilonia.com, considera que sus tarifas y precios de smartphones son buenos, e incluso pone el ejemplo de que se puede conseguir gratis un Sony Xperia U con una cuota de 40 euros al mes.

Como Vodafone no modifique su política de precios se va a hundir en pocos meses. Movistar ya tiene tuenti móvil para compensar la huida de clientes a operadores móviles virtuales con tarifas económicas. Orange por su parte ha lanzado Amena, como segunda marca. Vodafone o baja las tarifas o tendrá que hacer como Movistar y Orange, pero mientras más tarde peor.

Enviado el: 9/7/2012 13:36
 Top