Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Orange » Cómo saber quién utiliza mi router ARV4518PW-A-LF LT

Registrate

Oso
Cómo saber quién utiliza mi router ARV4518PW-A-LF LT
Pues eso; quisiera saber si alguien utilizar mi router. Muchas gracias.

Re: Cómo saber quién utiliza mi router ARV4518PW-A-LF LT
Moderator
Moderator

See User information
Hola, si quieres ver si hay algún vecino que se está conectando a tu router, entonces en el propio router vas a Status y ahí te indica los que están conectados automáticamente, sin tener IP estática, pero pueden haber fijado una IP en su PC. Además puedes mirar abajo en Security log.

También hay programas para ello, uno de ellos se llama ipscanner y es gratuito, te va a indicar las IPs de todos los dispositivos que se conecten a tu red: http://www.advancedipscanner.com/

Si crees que hay alguien conectado a tu red, cambia la clave del WiFi a WPA2-PSK AES que es el modo más seguro.

Enviado el: 20/8/2012 15:46

Oso
Gracias, si he posteado esto es porque seguí indicaciones vuestras de cambiar la contaseña y lo he hecho con éxito. Ahora, intento entrar en 192.168.2.1 y ya no me deja con "admin" y no recuerdo haber cambiado la contraseña. ¿Qué podría hacer? ¿Quizás resetear el router? ¿Pero a dónde me llevaría esto, volvería a la configuración anterior? Muchas gracias. Sois de una excelente ayuda desinteresada. Perdona, en el impasse desde que escribí lo anterior a esto ya he reiniciado el router y vuelve a salirme la opción de "admin". Estoy feliz. Gracias. He mirado quién estaba conectado: antes me salian 4, y ahora.......solo yo. Bien.

Moderator
Moderator

See User information
La contraseña WEP que traen muchos routers es poco segura, hay programas para averigurarla, y la WPA normal, sin el 2, tampoco es segura. Con la WPA2 no te van a entrar, a no ser que tengas una contraseña fácil como un nombre propio o similar, con números y letras los vecinos gorrones ya no van a entrar.

Enviado el: 20/8/2012 19:50