Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Orange » Orange Mi Fijo, cuota de línea fija y llamadas por 10 euros al mes para clientes de móvil

Registrate

Orange Mi Fijo, cuota de línea fija y llamadas por 10 euros al mes para clientes de móvil
Moderator
Moderator

See User information
Mi Fijo de Orange ofrece el teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana por una cuota mensual de 10 euros más IVA. Las llamadas a móviles tienen un precio de 10 céntimos el minuto, con 15 céntimos de establecimiento. Tiene un compromiso de permanencia de 18 meses en Orange móvil y en Mi Fijo.

Para tener esta nueva modalidad de línea fija más llamadas hay que tener contratado el móvil con Orange.

La particularidad de Orange Mi Fijo es que aunque es la línea y llamadas del teléfono fijo, en realidad utiliza la red móvil de Orange, esto le permite ofrecer móvilidad, es decir la posibilidad de llevarte el número fijo donde se quiera y traslado inmediato en caso de mudanza. Al ir por la red móvil, no se puede tener ADSL con esta tarifa.

Además incluye un teléfono inalámbrico Panasonic TW211 gratis.

Características de Mi Fijo de Orange:

Tarifa plana a fijos nacionales con un límite de 3.000 minutos y 150 números (superados los 3.000 minutos o los 150 destinos, el precio por minuto es de 10 céntimos más 15 de establecimiento de llamada).
Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,10 céntimos más 0,15 cent de establecimiento de llamada.
Sin cuotas de línea, alta o mantenimiento.
Portabilidad del número fijo del operador actual o alta nueva gratis.
Las llamadas que reciba en el número fijo serán recibidas en la línea móvil asociada. Las llamadas salientes siempre se realizarán desde la línea móvil dada de alta en el servicio y por tanto será este número móvil el que se muestre como origen de las mismas en todas las llamadas realizadas.
Una única factura a Orange, no se paga nada a Movistar.
Terminal inalámbrico básico gratis.
Compromiso de permanencia de 18 meses en Pospago Orange y en la tarifa Mi Fijo por adquirir terminal a precio promocional.

Enviado el: 24/9/2012 13:31

yo
Re: Orange Mi Fijo, cuota de línea fija y llamadas por 10 euros al mes para clientes de móvil
Entonces si las llamadas salientes se hacen con el número móvil, cuando se utilizan las características de las linea fija: llamadas a fijos, llamadas a móvil a 10 ctmos.

Sabéis si puedo solicitar el fijo de Orange, y tener móvil con otro operador !!!!

Re: Orange Mi Fijo, cuota de línea fija y llamadas por 10 euros al mes para clientes de móvil
Moderator
Moderator

See User information
No, porque en realidad la línea de cobre ya no la usas, por eso no es compatible con ADSL. Además de que en las condiciones de Mi Fijo dice "Sujeto a compromiso de permanencia de 18 meses en Pospago Orange y en la tarifa Mi Fijo por adquirir terminal a precio promocional." Pospago es móvil de contrato.

Tienes el móvil con Orange, y le añaden esta característica de tener como si fuese una línea de teléfono fijo además de la de móvil.

Enviado el: 28/9/2012 10:47