Registrate

Anónimo
RECLAMACION INDEVIDA
Vigo a día 14 de noviembre de 2012
J. S. G. F. recuperaciones

Muy señores míos:

En respuesta a su escrito de fecha 29de octubre de 2012, quisiera hacer las siguientes exposiciones.-

Teniendo contratado con Yacom una línea de teléfono e Internet, y, ante las deficiencias de conexión a Internet me puse en contacto con el departamento técnico, de Yacom a través del nº 900902222, me ponen en contacto con una Sta. que dice ser Ingeniera en telefonía, tras explicarle las deficiencias que estoy sufriendo y la imposibilidad en las conexiones de Internet, me dice que evidentemente después de las comprobaciones que hizo, la accesibilidad a Internet que tengo en mi domicilio es muy baja o casi nula, por lo que me indica que la única acción que tengo es darme de baja, naturalmente sin ningún tipo de penalización ya que es una consecuencia técnica de Yacom.

No teniendo otra opción, y atendiendo las indicaciones dadas por la propia compañía Yacom, procedí a darme de baja.
Me permito además, recordarles que la ley establece, que el usuario tiene derecho a rescindir el contrato "en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados”.

En consecuencia con lo expuesto, espero y confío, en que den por cancelada la reclamación que me hacen.

Sin otro particular les saluda.

Re: RECLAMACION INDEVIDA
Webmaster
Webmaster

See User information
Hola, esto no es una página oficial de Yacom, ni de ningún operador de Internet o de telefonía, es un foro o comunidad de usuarios particulares. Te he editado los datos personales de nombre y domicilio porque cualquier comercial podría usarlos para abrasarte a publicidad.

La direcciones físicas que tenía Yacom hasta ahora, en el caso de que no las hayan cambiado eran:

FRANCE TELECOM ESPAÑA INTERNET SERVICE PROVIDER, S.A.
domicilio social en Avenida de Bruselas 20, 28108 Alcobendas (Madrid)

Para la baja del ADSL, carta certificada con fotocopia DNI al Apartado de correos 1058, 28108 Alcobendas (Madrid)

La dirección de correo, para enviar lo mismo que has puesto aquí, y ahí sí con tus datos personales era:
acceso@ya.com (sin el espacio antes de la arroba)

Enviado el: 14/11/2012 18:44