Índice del foro » Hardware y software » Portátiles y Tablets » tablet bq kepler 2 dual core

Registrate

Pina
tablet bq kepler 2 dual core
Que tal es la bq kepler 2 dual core. Me podeis dar una opinion, la nueva España entrega este domingo una cartilla y con seis cupones el precio es 149€. La anuncian como tablet bq Android 4.0 24 GB 149€ antes 219€.

Top  Twitter  Facebook  Google Plus  Linkedin  Del.icio.us  Digg  Reddit  Mr. Wong 

Re: tablet bq kepler 2 dual core
Moderator
Moderator

See User information
Hola, pues no me parece ni un chollo ni tan siquiera una buena oferta. El descuento que están haciendo es de 20 euros, ya que el precio normal de esa tableta es de 169 euros, así estaba hasta hace unos días en la web oficial de bq para venta, no de 219. Media Markt tiene costumbre de inflar el supuesto precio anterior a la rebaja.

La memoria interna de la kepler 2 de doble núcleo es de 8 GB, entonces esos 24 GB serán 8 + 16, es decir vendrá incluida una micro SD de 16 GB, es de suponer que de clase 4 (la velocidad de lectura y escritura será como la mitad que la de la memoria interna).

bq va a sacar una nueva tableta que es casi igual a esa, pero con mejor pantalla (IPS), memoria interna de 16 GB, y android 4.1 Jelly Bean. En la web de bq ya no está en venta la kepler 2 de doble núcleo, así que una va a sustituir a la otra, y el precio será el mismo.

Enviado el: 16/11/2012 13:34
 Top  Twitter  Facebook  Google Plus  Linkedin  Del.icio.us  Digg  Reddit  Mr. Wong 

Pina
La quiero comprar antes de las navidades. Te voy a hacer caso espero. "

Moderator
Moderator

See User information
En el foro de bq hablan de que se llama bq Curie. Aparte de esa también yo miraría la bq Maxwel Plus, 7" doble núcleo, pantalla IPS, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna.

Enviado el: 21/11/2012 13:48

Pina
De 7 pulgadas no la quiero porque son panoramicas. Busco de 4:3 como el ipad mini.
Te cuento la que compre, gracias.