Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Orange » Orange lanza las tarifas prepago Ballena 12 y nueva SIM Mundo



  Registrate


Orange lanza las tarifas prepago Ballena 12 y nueva SIM Mundo
Webmaster
Webmaster


See User information
Orange ha añadido dos nuevas tarifas de tarjeta prepago. Ballena 12 con llamadas a 1 céntimo el minuto y 1 GB de Internet móvil, y ha actualizado su SIM Mundo con llamadas a 0 céntimos a números de España (los 7 días siguientes a cada regarga).

Orange Ballena 12

Cuota mensual 12 euros más IVA.
1GB para navegar a máxima velocidad.
Llamadas ilimitadas a 1 céntimo el minuto a cualquier número nacional las 24 horas. Establecimiento de llamada 15 céntimos.
Incluye 1.000 SMS

Orange SIM Mundo

Es una tarifa de tarjeta de prepago dirigida a la población inmigrante que vive en España, para llamar a 230 países diferentes.
Permite hablar desde 1 céntimo el minuto, a 30 países (entre los que están Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Rumanía, Marruecos, China, etc). Para el resto de países la tarifa es superior, según cada país.

Es conveniente, en la web oficial de orange (orange.es), en SIM Mundo de tarjeta, pulsar en "ver las condiciones legales en la web", ya que hay límite de minutos para algunos países, y luego el precio por minuto sube bastante, además de que hay diferentes establecimientos de llamada.

SIM Mundo no requiere regarga mínima.
Orange ha mejorado está tarifa, así se podrá hablar a 0 céntimos el mínuto durante 7 días con cada una de las recargas que se hagan, independientemente de su importe, sin cuotas, consumos mínimos ni límite de minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Si no se recarga, el precio a números de España es de 7 céntimos el minuto.
SIM Mundo permite también navegar, pagando 30 céntimos al día.

A todos estos precios hay que añadirles el IVA.

Enviado el: 4/4/2013 10:59
 Top