Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » Promoción de Jazztel de una Samsung Smart TV por 10 euros al mes al contratar ADSL



  Registrate


Promoción de Jazztel de una Samsung Smart TV por 10 euros al mes al contratar ADSL
Webmaster
Webmaster


See User information
Jazztel ha lanzado una promoción promoción que permite, con la contratación del ADSL, adquirir a una Smart TV de Samsung subvencionada. Además, los clientes de esta promoción tendrán Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones de regalo hasta 2014 a través de Yomvi que vendrá instalada en la Samsung Smart TV.

Las tarifas serían conexión a Internet a la máxima velocidad que permita la línea por 19,95 euros al mes y por 10 euros al mes adicionales durante 24 meses podrán añadirle una Samsung Smart TV de 32 pulgadas, HD y con conexión WiFi, valorado en 469 euros por Samsung (en algunas tiendas online se vende por 350 euros, por lo que el ahorro real viene a ser de unos 60 euros si se compara con esas tiendas).
La cuota de línea fija es de 14,99 euros al mes.

A partir de enero de 2014, si el cliente decide mantener la suscripción al paquete Canal+ Liga Online (cuya tarifa es de 15 euros al mes), obtendrá un descuento sobre el precio del ADSL, cuya cuota se rebajará a 14,95 euros al mes para siempre mientras el cliente mantenga la contratación de este paquete con Canal+.

A estos precios hay que añadirles el IVA.

Enviado el: 21/8/2013 13:23
 Top