Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Orange » Ciudades con cobertura 4G de Orange



  Registrate


Ciudades con cobertura 4G de Orange
Webmaster
Webmaster


See User information
Orange ha anunciado el lanzamiento comercial de su red móvil 4G en la ciudad de Valladolid, disponible desde el 11 de noviembre. El despliegue de dicha red de cuarta generación ha supuesto una inversión de 7 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado mes de julio. En este momento, la cobertura 4G de Orange llega a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid y Vigo. Para el año que viene, Orange tiene intención de continuar el despliegue 4G para dar cobertura a todas las capitales de provincia, que permitirá a los habitantes de estas ciudades navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles 3G.

Enviado el: 15/11/2013 14:42

Edited by Admin on 2013/12/16 14:26:37
 Top 


Re: Ciudades con cobertura 4G de Orange
Webmaster
Webmaster


See User information
Han aumentado la cobertura con algunas ciudades más, ahora Orange ofrece 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Cádiz y Huelva. Antes de que acabe el año también habrá cobertura en Granada.

También han incorporado el 4G a más tarifas, como las Delfín 16 e Internet Móvil 1GB. De todas las tarifas de móvil de Orange, las únicas que no disponen de 4G son Ardilla 7 y Canguro 35. Lo más probable es que el 4G acabe estando disponible con todas las tarifas, y el resto de compañías hagan lo mismo, porque no deja de ser un incentivo comercial para que la gente las contrate.

Enviado el: 16/12/2013 14:27
 Top 


Re: Ciudades con cobertura 4G de Orange
Webmaster
Webmaster


See User information
Orange tiene cobertura también en Albacete, y han publicado una nota en la que dicen que se aseguran de tener una cobertura del 90% de la población en cada municipio antes de ofrecer el 4G.

En este momento, la cobertura 4G de Orange llega ya a cerca de 200 municipios, proporcionando cobertura al 50% de la población española, según afirman.
A final de año, Orange espera llegar a más de 400 localidades españolas, incluyendo todas las capitales de provincia y todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras.

Enviado el: 12/5/2014 20:30
 Top