Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » Jazztel oferta Yomvi Familiar por 12,10 euros al mes



  Registrate



Jazztel oferta Yomvi Familiar por 12,10 euros al mes
Webmaster
Webmaster


See User information
Jazztel ha anunciado novedades en su oferta de TV, quedando de la siguientes manera:

Desde este mes de diciembre se puede contratar el nuevo paquete Yomvi Familiar, que consta de más de 25 canales temáticos po 12,10 euros al mes, IVA incluido. Estos canales incluyen entretenimiento (Fox, AXN, TNT, Cosmo, SyFy, MTV…), infantiles (Disney Channel, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV…), documentales (National Geographic, Historia, Odisea, Viajar…), música (40TV, Sol Música) y estilo de vida (Cocina, Decasa, Viajar).

Además, el paquete Yomvi Liga+ ofrece en directo 8 partidos de Liga por jornada, siempre uno de ellos del Real Madrid o del Barcelona, y la Copa del Rey por 18,15 euros al mes, incluido IVA. Y por 8,41 euros al mes adicionales, IVA incluido, pueden completar la oferta de fútbol con Yomvi Liga de Campeones+ con los partidos de la máxima competición a nivel de clubes.

Sobre estos paquetes de YOMVI de CANAL+, los clientes de Jazzbox pueden ampliar su oferta con opciones adicionales: contenidos Premium de CANAL+ con el paquete Yomvi Cine y Series+, que incluye los canales CANAL+ 2 y CANAL+ Series, por 18,15 euros al mes, incluido IVA.

Yomvi Deportes+, incluye los canales CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes y Sportmania, por 18,15 euros al mes, incluido IVA. Se puede añadir Yomvi Golf+ por solo 6,05 euros al mes, incluido IVA.
Además, con cualquiera de los paquetes contratados, que en ningún caso conllevan compromiso de permanencia, el cliente podrá acceder a un servicio de Taquilla, con estrenos más recientes junto a grandes clásicos del cine para alquilar al mejor precio desde 1,99 euros, incluido IVA.

Jazzbox permite recibir por Internet en streaming la emisión de canales de YOMVI directamente a la TV, además de contenidos bajo demanda (VOD). Jazzbox necesita de una conexión a Internet de ADSL, VDSL o fibra óptica.

Enviado el: 4/12/2014 23:48
 Top