Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » ¿qué router compro?

Registrate

zan77
¿qué router compro?
Hola quiero comprar un router wifi para el adsl 3 megas de Telefónica, de estos temas no sé nada, de precio alrededor de 70 euros y que el alcance wifi sea mayor que el Xavi 7868 que tengo ahora que no me llega a el salón. Y si sabeis de alguna tienda en que los vendan, pero física que no me gusta eso de comprar por internet.

flipi
Re: ¿qué router compro?
yo estaba como tú pero con las 10Mb de Telefónica y un Zyxel wifi 660 D1 y me compré el modem router Conceptronic C54APRA2+ que es fabuloso, me salió por poco más de 60 euros en PcBox ya van cuatro meses y estoy muy contento como rinde.

Javier
Comprate un SMC y seguro que no te arrepientes nunca.

Webmaster
Webmaster

See User information
El Linksys WAG120N no es caro y está bastante bien, Wifi N, y con el anexo M de Jazztel sincroniza de subida más que la mayoría de routers.
El chipset es un Infineon Amazon. Infineon tiene tres familias de chipset:

Infineon AR7, que son los antiguos TI AR7.
Infineon Amazon (están basados en los AR7, son una evolución, y algunos routers con chipset Amazon pueden incluso funcionar con firmwares para routers con chipset AR7).
Infineon Danube (es la plataforma de Infineon para VoIP)

Enviado el: 27/4/2010 18:51

Just popping in
Just popping in

See User information
En Media Markt vi dos routers adsl baratos, el Belkin N F5D8636-4A a 49 euros, y el smc7904WBRA-N a 59.

Enviado el: 8/5/2010 19:44

Moderator
Moderator

See User information
Sobre este tema de qué router ADSL comprar, yo elegiría entre los siguientes con WiFi N...

El Linksys WAG120N que ya se ha dicho.
TP-Link TD-W8961ND (es más nuevo que el TD-W8960N)
D-Link DSL-2740R (modelo nuevo que sustituye al DSL-2740B)
Conceptronic C300APRA2

El SMC7904WBRA-N no aparece ya en la web de SMC, se supone que lanzarán otro modelo para sustituirlo.

Sitecom también tiene módem routers con WiFi N a buen precio, pero como no los tiene mucha gente, es dificil saber si van a resultar bien o no.

Enviado el: 8/11/2010 14:43

Moderator
Moderator

See User information
Efectivamente, hay un módelo nuevo de SMC que es el SMC7904WBRAS-N, es WiFi 150 Mbps que son algo más baratos. Tiene un nombre muy parecido al anterior, sólo cambia una S.

Enviado el: 25/11/2010 0:01

Melian
¿Es dificil de configurar el Tp Link W8961ND? emule, la ps3 y eso.

Moderator
Moderator

See User information
Es sencillo, muchos routers tienen webs de administración comunes, por ejemplo ese TP-Link tiene practicamente la misma interfaz que algunos Edimax.

Enviado el: 11/7/2011 23:01

Moderator
Moderator

See User information
El TP-Link TD-W8961ND V1 como ya no es nuevo el precio ha bajado bastante, un conocido lo ha comprado por 38 euros y me lo va a dejar varios días, lo probaré a ver que rendimiento tiene, si es estable, etc.

De los routers que se comentan aquí, en este tema, ya hay otros más nuevos de las mismas marcas como de Linksys, SMC, etc. Lo bueno de esto es que los anteriores routers WiFi N están a un precio aseguible.

Enviado el: 20/4/2012 11:01

Edited by Jaridiano on 2012/4/21 18:57:52

Just popping in
Just popping in

See User information
¿El nuevo W8961ND? ¿o el antiguo W8961ND?

Enviado el: 21/4/2012 15:55

Moderator
Moderator

See User information
Es la versión 1, acabo de editar el mensaje mio de antes. En la caja indica 2011.
El V1 es blanco de forma rectangular
El nuevo TP-Link W8961ND V2 es blanco también, pero de formas redonceadas y con multiples agujeros.
El firmware es distinto para cada versión así que hay cambio de hardware, además de diseño. Lo que sigue igual es la interfaz de configuración, salvo un par de cosas.

Enviado el: 21/4/2012 19:03