Índice del foro » Hardware y software » Portátiles y Tablets » necesito opinión del LG R510-KAP53 B

Registrate

akios
necesito opinión del LG R510-KAP53 B
Saludos. El portátil que tengo es un Acer que ya se me ha quedado un poco obsoleto, y mirando para comprar uno nuevo por menos 900 euros está este LG R510-KAP53B.
El uso es general y algo de juegos, no tengo ordenata de sobremesa, pero los juegos que uso no requieren demasiada gráfica. El procesador que lleva es un Intel Core 2 Duo P8600 de 2.4GHz y tiene 4GB DDR2, disco duro 320GB, gráfica NVidia GeForce 9300M GS 256MB, pantalla 15,4", y webcam incluida. Es de refrigeración líquida, como suelen ser los de LG, pero no sé qué tal funciona ese sistema porque las otras marcas siguen, según creo, usando los ventiladores. Lo he visto por 830 euros, creo que es un buen precio. ¿Hay algún otro parecido a este o por ese precio me lo pillo? Me gustaría saber que tal van los LG es portátiles.

Capi
Re: necesito opinión del LG R510-KAP53 B
hola, un colega tiene un portatil LG que no me acuerdo el modelo y dice que es buena marca. Mirate tambien los Samsung que por lo que valen dan mas que otras marcas como HP o Sony que yo creo que te clavan por el nombre.

Just popping in
Just popping in

See User information
Es un buen equipo, muy equilibrado, y esa gráfica te dara algo de vidilla a la hora de jugar. Lo de la refrigeración líquida en estos equipos no sé que tal funciona, pero seguro que también usan ventilador. Saludos

Enviado el: 4/12/2008 16:40

Boluntad
Buenas, llevo 6 dias con el, he estado mirando mucho y me decidí por este por las prestaciones y por lo que dicen en los foros del R510, yo tengo el mismito que tu comentas, LG R510-KAP53B que es nuevo pues no encontre mucho por internet y se diferencia de sus otros hermanos en que este es un P8600 en vez de 8400, osea que tiene un poco mas de procesador. En los 6 dias que llevo con el me va perfecto, se calienta lo normal y lo que mas me ha sorprendido es la Wifi, que tengo internet en casa de mi tia y de una amiga sin que ellas lo tengan contratado. Lo sigo probando ya que hasta el 15 de Enero del 2009 puedo devolverlo y me devuelven el dinero, comprado en Media Markt por 779 EUR. Te viene el manual una vez arranques el portatil en una carpeta llamada Ez...., ahora no recuerdo, estoy con el Pc fijo. Compre un cable HDMI de 5 metros, lo conecto a la TV de 32" y desde la mesita del comedor con un raton inalambrico USB, se puede navegar y de ve de maravilla, y las pelis online, y los videos de mis artistas prferidos desde YouTube, estoy estoy muy contenta con el. Saludos.

Boluntad
Perdon, no me costo 779, sino 799, chau.

Salamanca
En el mediamarkt???
porque aqui en salamanca ese portatil esta por 899 EUR

Invitado_Mag
Hola. Yo acabo de comprarlo para regalarselo a mi novio y me costo 779EUR en Saturn. Pienso regalarselo por navidad, ya les contaré qué tal le va...
Yo queria un procesador potente y una tarjeta grafica Nvidia geforce y la verdad que esta tarjeta esta bastante bien. Por 699 euros en Saturn hay un Asus con casi las mismas caracteristicas pero con una tarjeta grafica Ati. Ahora depende de lo que vas a hacer con el portatil. Si solo es por tratamiento de texto, puedes comprarte algo mas barato con un poco menos de potencia.

Saludos

invitadooooo
Yo tambien lo tengo el r 510 y va genial

pero no se como funcionan las teclas doble del teclado numerico expandido, las que vienen en un cuadrado

Moderator
Moderator

See User information
Cita:
pero no se como funcionan las teclas doble del teclado numerico expandido, las que vienen en un cuadrado

Hola, yo no tengo ese portátil pero me he bajado el manual de la web de LG y el manejo del teclado viene en el apartado Dispositivo de entrada/Salida => Utilización del teclado => Teclas de acceso directo.Y ahí tienes esto, que no sé si es lo que preguntas:
Fn + Bloq Num Activa y desactiva el teclado numérico.
"La tecla ・Supr escribe "·" cuando el Bloq Num está activado, y funciona como tecla "Supr" cuando el Bloq Num está desactivado. (Serie R510, RB510, RV510, RD510)

Enviado el: 20/1/2009 18:50