Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » Si hay averías en la línea ¿quién se hace cargo ,Jazztel o Telefónica?

Registrate

lector
Si hay averías en la línea ¿quién se hace cargo ,Jazztel o Telefónica?
A ver, si la línea se paga a Telefónica y el adsl a Jazztel me imagino que para averías de la línea haya que llamar a Telefónica ya que para eso se paga el mantenimiento, y lo que no se yo es si la línea está portada a Jazztel, si falla por ejemplo el ptr o algo dentro o fuera de casa,¿quien vendría? ¿un técnico de Jazztel? ¿quien lo paga, yo, ellos, cuál?.

Re: Si hay averías en la línea ¿quién se hace cargo ,Jazztel o Telefónica?
Just popping in
Just popping in

See User information
Si tienes todo con Jazztel, línea y adsl, entonces si se tienes problemas en la línea llamas a Jazztel. Si se te estropea por ejemplo el ptr te mandan un técnico a casa a cambiarlo sin coste para ti.

Enviado el: 9/12/2008 20:09

ESTAFADO
Si tienes todo con Jazztel tiene que llamar a Jazztel... pero ojo!!!! y si te viene un técnico de Movistar a solventar la avería después de llamar a Jazztel y te deja una factura de 111.46 €. Quién la paga????

Moderator
Moderator

See User information
Hasta el PTR consideran que es la línea externa, la que tienen que mantener, y a partir del él como es de la instalación interna de la vivienda por eso lo cobran, ¿has llamado a Jazztel a ver que dicen?.

Enviado el: 5/2/2012 22:42