Registrate

Julio76
duda Asus X59-AP382C
Hola, quiero comprar un ordenador portátil que sea bueno, mi presupuesto es de 700 euros, quizá estirandome un poco 800. Hoy me llegó un folleto de Media Markt donde trae el Asus este por 699 euros. De Asus no tengo nada pero es buena marca, así que quizá me lo compre, copio lo que trae el folleto:
ASUS X59-AP382C
Procesador Intel Core 2 Duo P8400 a 2 x 2.26 GHZ
4096 MB memoria RAM
250 GB disco duro
T. Gráfica Ati HD3470 hasta 1024 MB
Conexión Wifi alta velocidad (N)
Webcam integrada
TFT 15,4" panorámico ultrabrillante
Sistema operativo Windows Vista Home Premium original
Si alguien lo tiene y me cuenta que tal le va, así voy sobre seguro, gracias.

4svo
Re: duda Asus X59-AP382C
En Media Markt tienen por 100 euros más un LG que está muy bien,mejor procesador, y más disco duro.

aero
El LG con refrigeracion liquida lo han puesto ya a 849 euros. Me acabo de comprar el ASus ayer y creo que es bastante bueno. Ten en cuenta que trae un procesador bastante decente, y e disco duro es algo justo, pero eso hoy en dia no es tan importante con la de externos de 2,5" que hay a buen precio para almecenar historias. Yo te recomiendo que lo compres, porque en media M las ofertas suelen durar una semanita o dos, y esta es buena.

5MENTARIOS
Completamente de acuerdo con aero.

Asus es buena marca de portátiles, quizá no llega al nivel de toshiba o sony... pero por mis experiencias, bastante mejor que los Acer o cualquier porquería tipo packard bell, etc. La oferta de 699 está bastante bien para el aparato que te llevas, de hecho yo ya tengo uno, que lo compré antes de ayer jejeje y va de pelotas. Procesador más que decente (según el uso q le vayas a dar, esto es lo de siempre) disco duro un pelín cortito, pero yo tengo 2 discos duros portatiles, por lo tanto no es problema, si tu no tienes, como dicen por aqui, los hay bastante baratitos hoy en día. No te lo pienses, porque como dice aero, las ofertas del media markt duran una semana como mucho. Y cuando yo me lo compré, en lo que miraba los demás portatiles, se llevaron 3 Asus de estos.

Suerte.

Webmaster
Webmaster

See User information
Buenas, ahora en Media Markt, en el de aquí de Asturias, tienen un HP, es parecido a esos dos pero no trae Wifi N. Es el HP dv5-1132ES Está a 749 euros, en la web de HP el precio recomendado es 795. Las especificaciones técnicas son estas: HP dv5-1132ES

Enviado el: 19/1/2009 23:31

dante
el mismo ordenador lo tengo desde hace 6 meses un procesador p8400 no es decente es infernal que quede claro para quien no entiende, despues 4 gb de ram.... y 250 gb que a mi me sobran , no me dio nunca un problema y estoy a gusto lo pague 754 euros en el fnac a milan si aun no lo compraste no dudes ...

Xuanin
Entro como invitado ya que yo como de informatica tengo un 0 de los grandes poco podria aportar a foros como este

Hoy me ha llegado el catalogo de media markt en Asturias y me encuntro entre la duda de estos dos portatiles

Uno es el HP DV5-1210 con procesador intel core 2 duo T6400 a 2 x 2.0 ghz, 4096 MB memoria RAM, 320 GB de disco duro, Tarjeta grafica Nvidia GF 9200 M hasta 1791 MB y conexion HDMI alta definicion, el precio 699 EUR.

El otro modelo es:

ASUS X 59 - AP382C con procesador intel core 2 duo P811 a 2 x 2.26 GHz 4096 mb MEMORIA RAM, 250 GB disco duro, grafica Ati HD3470 hasta 1024 MB y conexion Wifi alta velocidad ( N ).

¿ Para que voy a utilizar el ordenador ? pues navegar, ver peliculas,algun trabajillo con excel y word y algo de Photoshop.

Asi que si alguien me puede ayudar encantado.

Reciban un Saludo

Moderator
Moderator

See User information
Yo optaría por el Asus, mejor procesador y wifi 802.11n, que sino tienes un router N es probable que lo acabes teniendo cualquier día, y es más comodo tenerlo integrado y por general rinden mejor que los USB o las tarjetas wifi. Y la gráfica Ati HD3470 es un poco mejor que la NVIDIA GF 9200M
El HP lleva un disco duro más grande pero como comentan aquí si se te llena para eso están los discos duros externos.

Buscando por Google encontré un foro donde comparan el rendimiento de las gráficas esas, está en inglés. http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=298902

Enviado el: 29/1/2009 16:32

Xuanin
Gracias por la info

Saludos