Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » abrir puertos TRENDnet TEW-432BRP Wireless G

Registrate

mario
abrir puertos TRENDnet TEW-432BRP Wireless G
Hola, lo que pasa es que intento abrir los puertos para el emule , el router es un TRENDnet TEW-432BRP Wireless G , alguien me puede ayudar a configurar este router para tener id alta.

Re: abrir puertos TRENDnet TEW-432BRP Wireless G
Moderator
Moderator

See User information
Buenas, en primer lugar tienes que asignar una IP fija en tu tarjeta de red del Pc, la local o la inalámbrica, la que vayas a usar para el eMule. Por ejemplo asigna 192.168.10.2 (botón derecho del ratón hacemos clic en propiedades, seleccionas Protocolo Internet (TCP/IP) y clic en propiedades (en Windows Vista sería Protocolo de Internet Versión4 (TCP/IPv4))

Ahora vamos a abrir los puertos en el router para esa IP del Pc, para ello entras en la administración del router con 192.168.10.1
User Name (usuario): admin
Password (contraseña): admin

En lado izquierdo clic en Access y después en Virtual Server

Ahora vamos a ver un ejemplo para abrir puertos con el eMule, voy a usar los puertos estandares TCP 4662 y UDP 4672, pero puedes usar otros.

Enable ha de estar marcado.
Name: emule1
Protocol: TCP
Private Port: 4662
Public Port: 4662
LAN Server: 192.168.10.2 (la IP de tu Pc)
Clic en Add

Ahora vamos a por el otro puerto.
Enable ha de estar marcado.
Name: emule2
Protocol: UDP
Private Port: 4672
Public Port: 4672
LAN Server: 192.168.10.2 (la IP de tu Pc)
Clic en Add

Recuerda que en el eMule tienes que poner estos mismo puertos, sería en Preferencias => Conexión.
Para otros P2P el proceso es igual.

Enviado el: 8/1/2009 12:56

Anónimo
amigo gracias estaba busca y busca como abrir los puertos de mi ruter aunque no es el mismo modelo pero era casi igual gracias att juanjo7658 xxxxxx

Mariano
UNa pregunta, yo quiero agregar puertos pero necesito agregar un rango de puertos del 2300 - 2400, como hago?

Moderator
Moderator

See User information
En el apartado de Virtual Server,la mayoria de routers admiten esto:

Varios puertos: se separan con comas.
Rangos: guión medio, sin espacio.
Combinaciones de los dos anteriores.

Según eso lo que preguntas sería:
Private Port: 2300-2400
Public Port: 2300-2400

Prueba a ver, sino funciona entonces vas a la opción de Special AP (está justo debajo de Virtual Server)

Enviado el: 17/12/2010 19:33

RiK
Hola tengo un TRENDNET TEW652BRP y necesito habilitar un puerto para un portero visor, alguien podra darme una mano con esto?? Desde ya Muchas Gracias!! Slds RiK

flaca0811
me ah ayudado mucho. pero igual no se si lo estoy configurando mal o el blurey no aguanta el internet. me sale error de http. y no deja. Que mas puede ser