Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » router 3Com 3CRWDR101A-75 se desconecta de Internet

Registrate

piscis
router 3Com 3CRWDR101A-75 se desconecta de Internet
Tengo un problema con ester router desde que lo compré y es que se desconecta cada cierto tiempo, es muy raro si estoy navegando va bien, es cuando no navego y da igual que use p2p o no que se desconecta, por lo demás el router me da un rendimiento fenomenal con el emule, nada que ver con un zyxel que tengo, y la cobertura wifi me llega toda la casa. Gracias si alguien puede aportarme alguna idea de por qué pierde la conexión.

Re: router 3Com 3CRWDR101A-75 se desconecta de Internet
Moderator
Moderator

See User information
Hola. Es un tema de configuración, los routers se pueden configurar usando el asistente de configuración (Setup Wizard) o directamente, y con el asistente vienen menos opciones.
Entras en la administración del 3Com introduciendo en el navegador 192.168.1.1
contraseña: admin
Ahora en el menú de la izquierda clic en Internet Settings
ATM PVC
En esta pantalla PVC1 clic Edit
Y aquí si vas por PPPoE o por PPPoA tienes que cambiar dos opciones, ponlas así:

Connect Type: Always Connected
Idle Time (Minute): 0

Pd: la razón de Auto - Triggered by Traffic es que el 3Com viene configurado por defecto para desconectarse por si no tuvieses tarifa plana de adsl 24 horas, por eso lo has de cambiar a Always Connected (siempre conectado).

Enviado el: 7/1/2009 13:21